24 horas de Blues 2016

entradas teatro gran rivadavia

Entradas recital 24 horas de Blues 2016. Sera el dia Sábado 18 de Junio de 2016 a las 20 horas en punto en Teatro Gran Rivadavia en la direccion Av. Rivadavia 8636, Buenos Aires, Argentina.Te adelantamos algo de informacion de tus artistas, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

24 horas de Blues 2016. Tus estrella favoritas en un concierto unico e irrepetible. Tus estrellas en un verdadero show. Llega el festival de Blues mas grande que haya tenido Argentina. En el Gran Rivadavia en un contexto espectacular. Una noche memorable, una jornada para soñar.

Hace un año que se cumple la desaparición física del Rey del Blues y lo homenajeamos con su familia y amigos.
Walter King quien lidero la banda de BB los últimos 25 años, saxofonista de profesión, Herman Jackson, su baterista por 20 años y Carl Stewart que además de haber tocado la guitarra con BB ha ganado un Grammy a mejor Álbum contemporáneo de Gospel.

Entradas desde $250.- Te lo contamos todo aqui.

Todo sobre tus artistas preferidos. Un resumen sobre ellos y de lo que significan.

Los apoyarán los grandes músicos y referentes de Argentina. Daniel Raffo, el BB king Argentino, Daniel Alambre Gonzalez, para la gran mayoría uno de los mejores o el mejor guitarrista del país. Nico Raffetta, tecladista de Pappo´s Blues y actualmente de Ciro y los Persas, entre otros.

Estará la mítica banda Memphis diciendo presente desplegando todo el potencial que la posicionó como una de los mejores bandas del país.

Cristina Dall brindará un espectáculo acorde a la gran noche de Blues y ratificará porque es una de las referentes en el blues femenino en su etapa solista luego de las Blacanblues y una excelente pianista.

Abrirá la noche, Sandra Vazquez. De las mejores armoniquistas del país, ganadora del Gardel. Una artista que en su carrera ya ha compartido escenarios con los mejores músicos del país, como León Gieco. Ref. FullTicket.

Tu show te espera el Sábado 18 de Junio de 2016.

Sobre las entradas.

Precio y entradas en venta para 24 horas de Blues 2016.

Platea Vip $ 600 + $ 60
Platea Preferencial $ 550 + $ 55
Platea Oro $ 500 + $ 50
Platea Plata $ 400 + $ 40
Pullman 1 $ 400 + $ 40
Pullman 2 $ 350 + $ 35
Pullman 3 $ 250 + $ 25
Pullman 4 $ 250 + $ 25

COMPRAR ENTRADAS

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para 24 horas de Blues Teatro Gran Rivadavia. Obtendras los tickets via FullTicket

Paga tus boletos con tarjetas Visa, Master Card y Nativa.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas 24 horas de Blues 2016.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *