2cellos en Argentina 2016

entradas 2cellos en argentina

Entrada recital 2cellos en Argentina 2016. Sera el dia Jueves 6 de Octubre de 2016. En el estadio Luna Park en la direccion Av. Madero 420, Buenos Aires Argentina.

Te adelantamos algo de informacion de tus artistas, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Un concierto de gala, una noche inolvidable con estos dos artistas que no paran de dar la vuelta al mundo con su musica y con su pasion. 2Cellos en Luna Park 2016. Tus estrellas favoritas en un concierto unico e irrepetible. Tu estrella en un verdadero show. El dúo de violonchelo arrasa con la venta de las entradas y ya es hora de saber el por que.

Entradas desde $400.- Te lo contamos todo aqui.

Informacion sobre tus artistas favoritos. Un resumen de lo que son y representan.

2Cellos es un dúo de violonchelo formado por los violonchelistas Luka Šulić y Stjepan Hauser. Firmaron con Sony Masterworks en 2011, después de que fueran descubiertos en YouTube gracias a un vídeo musical con su versión en violonchelo de “Smooth Criminal” de Michael Jackson.

La creación del vídeo musical fue empujada por las dificultades financieras de los violonchelistas, a pesar de su éxito musical en el Reino Unido. El dúo se reunió en Pula, donde uno de los amigos de Hauser, un director, les propuso que intentaran en el mercado de música pop creando un vídeo de “Smooth Criminal”.

El vídeo, originalmente publicado el 20 de enero de 2011, muestra a Šulić y Hauser enfrentados solos en un gran salón blanco, tocando la melodía de Jackson. De hecho, antes que fueran compañeros, los dos violonchelistas a veces se consideraban rivales, compitiendo entre ellos en concursos musicales.

Aunque las dos versiones grabadas son principalmente canciones de rock, Šulić y Hauser dijeron que ellos igual participarían con orquestas y que no abandonarían tocar música clásica. Los violonchelistas dijeron que, algún día, les gustaría ir en una gira tanto con una orquesta clásica como una contemporánea. uno de sus propósitos es llevar la música clásica a los amantes del rock y el rock a los amantes de la música clásica.

Chad Grischow, crítico de IGN Music, calificó a la versión del dúo del tema de Nirvana “Smells Like Teen Spirit” como “asombrosa” y a la de la canción “Where the Streets Have No Name” de U2 como “algo totalmente mágico”. Sin embargo, el crítico estuvo poco sorprendido con “Resistance”, de Muse, y escribió que “Viva La Vida es una elección muy obvia” para el álbum.

Show 6 de Octubre de 2016.

Sobre las entradas.

Precio y entradas en venta para 2cellos en Argentina 2016.

Desde $ 1.400.- a unos $ 400.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

En venta en.

No podrás dejar pasar esta oportunidad única de disfrutar de estos jóvenes maravilla dela musica.

Las entradas ya estan a la venta para 2cellos en Luna Park 2016. Obtendras los tickets via TicketBis y en las boleterias del estadio.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas 2cellos en Argentina 2016.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *