2Cellos en Cordoba

entradas 2cellos

Entrada recital 2Cellos en Cordoba  2016. Entradas, precios y ubicaciones. Sera el dia 4 de Octubre de 2016 a las 21.30 en punto en la Plaza de la Musica en la direccion La Rioja 1150, Cordoba Argentina.

Te adelantamos algo de informacion de los artistas, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

2Cellos en Cordoba. Tus estrellas favoritos en un concierto unico e irrepetible. Tus estrellas en un verdadero concierto. Dos cellos. Te contamos todo sobre el lugar, la fecha, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera.

Entradas desde $450.- Te lo contamos todo aqui.

Informacion sobre tus artistas favoritos. Un resumen de lo que los artistas son y representan.

2Cellos estilizado 2CELLOS es un dúo de violonchelo formado por los violonchelistas Luka Šulić y Stjepan Hauser. Firmaron con Sony Masterworks en 2011, después de que fueran descubiertos en YouTube gracias a un vídeo musical con su versión en violonchelo de “Smooth Criminal” de Michael Jackson.

Šulić, nacido en Maribor, Eslovenia, y Hauser, de Pula, Croacia, se encontraron en una clase maestra en Croacia cuando aún eran adolescentes. Šulić —el más joven de los dos por un año— y Hauser ingresaron juntos la Academia de Música en Zagreb, y ambos viajaron a estudiar en Viena. Después Šulić entró en la Royal Academy of
Music de Londres, mientras Hauser atendió en la Royal Northern College of Music en Manchester.

El dúo salto a la fama después de su versión de “Smooth Criminal” se volviera un éxito en YouTube, recibiendo sobre tres millones de reproducciones en las dos primeras semanas y más de diecinueve millones en total actualmente. La creación del vídeo musical fue empujada por las dificultades financieras de los violonchelistas, a pesar de su éxito musical en el Reino Unido.

El dúo se reunió en Pula, donde uno de los amigos de Hauser, un director, les propuso que intentaran en el mercado de música pop creando un vídeo de “Smooth Criminal”. El vídeo, originalmente publicado el 20 de enero de 2011, muestra a Šulić y Hauser enfrentados solos en un gran salón blanco, tocando la melodía de Jackson. De hecho, antes que fueran compañeros, los dos violonchelistas a veces se consideraban rivales, compitiendo entre ellos en concursos musicales

Aunque las dos versiones grabadas son principalmente canciones de rock, Šulić y Hauser dijeron que ellos igual participarían con orquestas y que no abandonarían tocar música clásica. Los violonchelistas dijeron que, algún día, les gustaría ir en una gira tanto con una orquesta clásica como una contemporánea. uno de sus propósitos es llevar la música clásica a los amantes del rock y el rock a los amantes de la música clásica. Ref. Wikipedia.

Show 4 de Octubre de 2016

Las entradas y sus valores.

Valor o precios de las entradas para el concierto de 2 Cellos en Cordoba.

Platinum
$ 1.200,00 + $ 120,00
Premium
$ 1.000,00 + $ 100,00
Preferencial
$ 800,00 + $ 80,00
Platea
$ 600,00 + $ 60,00
Popular S/N
$ 450,00 + $ 45,00

COMPRAR ENTRADAS

Puntos de venta Eden.

Enventa en.

Las entradas ya estan a la venta para concierto de 2 Cellos en Cordoba.

Obtendras los tickets via TicketBis.

Nunca dejaras pasar otro recital. Comparte con nosotros, dejanos a todos tu comentario. Entradas concierto de 2 Cellos en Cordoba.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *