Abel Pintos en Luna Park 2016

entradas abel pintos

Entrada recital Abel Pintos en el Luna Park 2016 Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina.

Sera el dia Martes 11 de Octubre de 2016 a las 21 horas en punto en el Estadio Luna Park en la direccion Avenida Madero 470 Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Abel Pintos dedicó casi dos meses a la grabación de su nuevo disco entre las ciudades de Madrid y Londres.

A su regreso, quiso sorprender y adelantar a sus fans el lanzamiento del primer single, “Como te extraño”, una canción llena de belleza, arte y lírica profunda; y lo hizo en una noche muy importante para la industria discográfica, la Ceremonia de los Premios Gardel. Abel Pintos en Luna Park 2016. Tu estrella favorita en un concierto unico e irrepetible. Tu estrella en un verdadero show.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de Abel en el Luna este 2016.

Desde $2100.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Informacion sobre tu artista favorito. Un resumen de lo que el artista es y representa.

Abel Federico Pintos, Bahía Blanca, 11 de mayo de 1984 es un reconocido cantautor argentino de folclore y pop latino. Comenzó su carrera musical a los siete años, al ser escuchado por Raúl Lavié en un homenaje a San Martín realizado en su colegio.

En 2004, sacó a la venta Sentidos, cuarto material en su carrera y primero para BMG Music. El disco estuvo compuesto por 12 canciones de las cuales 11 son propias y una de Elpidio Herrera y contenía un dúo con la correntina Teresa Parodi. El primer corte fue «Tu voz». En el 2006 volvió a los estudios para realizar un nuevo
disco; Reflejo real, el material incluyó temas propios en letra y música. Ganó el premio Carlos Gardel como Mejor Álbum Artista de Folklore Nuevas Formas. El primer corte de difusión se tituló Quien pudiera.

En noviembre de 2014, el artista llegó a llenar su primer estadio de fútbol, el elegido fue el Estadio Único de la ciudad de La Plata, colmando por completo el lugar.

En 2015, luego de hacer gira por el interior del país y el extranjero, el 2 de octubre editó “Único”, un cd+dvd, sumado a un breve documental contando en primera persona su carrera artística. En noviembre del mismo año, Abel invitó a sus seguidores a festejar 20 años de música brindando una serie de lo que primeramente serían 16 conciertos en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

Show Martes 11 de Octubre de 2016.

Todos los detalles de Abel en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de Pintos en el Luna Park.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Los precios y valores de las entradas para el recital de Abel Pintos . Venta de entradas.

Desde $2100.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Abel Pintos en el Luna Park 2016 Obtendras los tickets via la boleteria del Estadio.

Nunca dejaras pasar otro recital. Comparte con nosotros, dejanos a todos tu comentario. Entradas Abel Pintos en el Luna Park 2016.

stubhub-300x250-B

2 thoughts on “Abel Pintos en Luna Park 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *