Alan Parsons en Argentina 2016

entradas alan parsons

Entrada recital Alan Parsons en Luna Park 2016. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el dia Sabado 8 de Octubre de 2016 con horario a confirmar. En el estadio Luna Park en la direccion Av. Madero 420 Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina.

Sobre el artista, todo, su actuacion su musica y su concierto o recital. Ademas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Alan Parsons en Argentina 2016. Tu estrella favorita en un concierto unico e irrepetible. Tu estrella en un verdadero show. Alan Parson project en Argentina.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de Alan Parsons en Argentina 2016.

Entradas desde $750.- Te lo contamos todo aqui.

Informacion sobre tu artista favorito. Un resumen de lo que el artista es y representa. Alan Parson en Luna Park

Alan Parsons es un ingeniero de sonido y músico inglés. Nació el 20 de diciembre de 1948 en Londres, Reino Unido.

Fecha de nacimiento, 20 de diciembre de 1948, Londres, Reino Unido.

Grupo musical, The Alan Parsons Project 1975 1990.

Hijos, Daniel Parsons, Tabitha Parsons, Jeremy Parsons, Brittni Parsons.

Su pasión por la música le llevó a ser ingeniero de grabación en los estudios EMI y más tarde en los estudios Abbey Road en donde participó como asistente de grabación en el álbum “Abbey Road” (1969) de los Beatles y en el último álbum del grupo, “Let It Be”. Como curiosidad, en la última aparición pública de los Beatles en la azotea de un edificio londinense, mientras interpretaban “Get Back” se puede ver como Parsons está realizando las labores de técnico de sonido.

En la actualidad, además de grabar y tocar en vivo, Alan Parsons produce para otros artistas, compone bandas sonoras de películas, además de tener su propia compañía que se dedica a la mejora de la calidad de sonido en cine y televisión. De hecho se ha convertido en un referente del sonido envolvente 5.1, por trabajos como los de On Air.

En 2010 lanzó un documental en DVD, “The Art And Science Of Sound Recording”, que trata de explicar al público su notoria habilidad como ingeniero de sonido. Trabajó en colaboración con otros músicos e ingenieros, dando como resultado un single llamado “All Our Yesterdays”, en la que Alan tiene la voz principal.

Según sus propias palabras, «La industria está cambiando y siento la necesidad de llegar a una audiencia diferente manteniendo mi identidad musical. La música electrónica es la categoría de mayor crecimiento en este momento y me gusta trabajar con nuevas personas y nuevas tecnologías.»

Recientemente , en diciembre del 2013 lanzó al mercado su nuevo single, “Fragile”. Parsons declara que, si éste llega a tener éxito, lanzarán un nuevo álbum de estudio.

Álbumes de Estudio.

Con The Alan Parsons Project

Tales of Mystery and Imagination 1976
I Robot 1977
Pyramid 1978
Eve 1979
The Turn of a Friendly Card 1980
Eye in the Sky 1982
Ammonia Avenue 1984
Vulture Culture 1984
Stereotomy 1985
Gaudi 1987

Show Sabado 8 de Octubre de 2016.

Todos los detalles para Alan Parsons en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de Parsons en la Argentina para este 2016.

Las entradas. Entradas anticipadas.

Precio y entradas en venta para Alan Parsons. Venta de entradas.

Platea Preferida $ 1.200 + $ 145
Platea $ 1.000 + $ 120
Platea Elevada $ 850 + $ 105
Súper Pullman $ 850 + $ 105
Platea Lateral $ 750 + $ 90

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Alan Parsons. Obtendras los tickets via Ticket Portal y sus puntos de venta.

Entrada Recital no vende entrada alguna de manera directa, sólo crea un puente a proveedores externos. El precio o valor para las entradas o boletos orientativo, el precio parcial o final lo presta el proveedor original.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Alan Parsons en luna Park. Alan Parsons en Argentina 2016.

stubhub-300x250-B

2 thoughts on “Alan Parsons en Argentina 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *