Amy I go back to Black 2016

entradas groove

Entradas recital Amy I go back to Black 2016. Sera el dia Viernes 2 Septiembre de 2016 a las 19 horas en punto en el Groove en la direccion Av. Santa Fe 4389, Palermo, Buenos Aires Argentina. Te adelantamos algo de informacion de tus artistas, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Un tributo a la gran diva del soul Amy Winehouse. Un verdadero icono de la musica contempranea. Amy I go back to Black 2016. Tus estrellas favoritas en un concierto unico e irrepetible. Tus estrellas en un verdadero show. Llega por primera vez en la Argentina “I go back to Black” parte de la banda que acompañó a Amy Winehouse, la última diva del Soul. Una experiencia internacional, un tributo único, 10 músicos en escena, la oportunidad de ver una de las mejores bandas
de Jazz interpretando todos los clásicos de AMY.

Entradas desde $350.- Te lo contamos todo aqui.

Este 2 de septiembre I GO BACK TO BLACK, Latinoamérica Tour en GROOVE. En su primera visita a la Argentina AMY: I GO BACK TO BLACK, el tributo con parte de
los músicos que acompañaron a la última gran Diva del Soul. Ref. Ticketek.

Informacion sobre tus artistas favoritos. Un resumen de lo que son y representan.

En su primera visita a la Argentina AMY: I GO BACK TO BLACK, el tributo con parte de los músicos que acompañaron a la última gran Diva del Soul.

La banda está liderada por Robin Banerjee que sería uno de los co-compositores de Amy Winehouse que fue además su guitarrista con la big band de jazz de diez músicos y la cantante brasileña Marilia Camposs que es la voz de Valerie en el vídeo.

El show esta armado con el repertorio de Amy y tiene soporte audiovisual que se entrelaza con la escena y hace q de a momentos cante Amy en vivo para dar paso a Marilia y momentos de dueto e imágenes de acompañamiento.

Es el único show tributo en el mundo con parte de la banda original.

Una experiencia única para fans y no fans, la oportunidad de estar cerca de los músicos que hicieron el disco de tu década.

Show Viernes 2 Septiembre de 2016.

Sobre las entradas.

Precio y entradas en venta para Amy I go back to Black.

ANTICIPADAS

GENERAL $350.00 + $35
GRAL + MEET & GREET $600.00 + $60

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Amy I go back to Black. Obtendras los tickets via Ticketek com ar y en sus puntos de venta Ticketek, visita su sitio oficial.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Amy I go back to Black 2016.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *