Andrés Calamaro en Córdoba 2016

entradas andres calamaro

Entradas recital Andrés Calamaro en Córdoba 2016. Sera el dia 28 de Octubre de 2016 en el Estadio Orfeo Superdomo de Cordoba, situado en Av. Cardeñosa 3450.

Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Finalmente se supo en los medio. Andrés Calamaro en Córdoba. Tu artista favorito en un concierto magistral. Tu estrella en un verdadero recital. Y si se confirmo, finalmente Calamaro estara en Cordoba en el Orfeo tocando lo mejor de su ultimo material discografico.

“Gira Licencia Para Cantar“ es lo ultimo de su material en su gira, mientras que mas adelante tocará en el festival Ciudad Rock con Iggy Pop, entre otros. No ha parado de tocar por algunos paises de Europa y toca a funciones agotadas por toda Latinoamerica este año.

Entradas desde $345.- Te lo contamos todo aqui.

Informacion sobre tu artista favorito. Un resumen de lo que el artista es y representa.

Andrés Calamaro es un cantante, músico, compositor y productor discográfico argentino. A lo largo de su carrera ha pertenecido a bandas como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, teniendo también una destacada carrera como solista. Ha vivido a lo largo de su vida alternando entre Buenos Aires y Madrid. Es hermano del también cantante Javier Calamaro.

Calamaro recibe su primer instrumento, un bandoneón, a los ocho años.1 Dos años después compone su primera canción, «La chica del paraguas». Desde los trece años se vuelca con la guitarra eléctrica y al piano, instrumento que aprende a tocar junto a su maestro Osvaldo Calo. Años después, en Uruguay, Calamaro graba su primer disco, como teclista en el grupo Raíces, al que fue recomendado por Sergio Makaroff. Debuta oficialmente como músico con el disco de este grupo: B. O. V.Dombe.

En 2013, Calamaro presentó su más reciente producción discográfica titulada Bohemio, que salió a la venta desde el 17 de septiembre. El primer sencillo del disco es «Cuando no estás». La canción recibió muy buenas críticas del público.

Tras estar cumpliendo una exitosa gira, en diciembre publica los siguientes sencillos del álbum, que son «Bohemio», «Rehenes» y «Plástico Fino».

En los meses de octubre y noviembre de 2014 se presentó en una gira con el músico español Enrique Bunbury dando conciertos en varias ciudades de México.

“Gira Licencia Para Cantar“ es lo ultimo del cantante para este 2016.

Tu show te espera el dia 28 de Octubre de 2016.

Sobre las entradas.

Precio y entradas en venta para Andrés Calamaro en Córdoba.

Sector Pista

$1035 $920 $805 $690

Sector Rojo

$747.50 $575 $460 $345

COMPRAR ENTRADAS

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Andrés Calamaro en Córdoba. Obtendras los tickets via la web del Orfeo Superdomo de Cordoba.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Andrés Calamaro en Córdoba 2016.

stubhub-300x250-B

3 thoughts on “Andrés Calamaro en Córdoba 2016

  1. Hola queria saber si en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires hay algun punto de venta para sacar las entradas para en 28 de octubre Andres Calamaro en el Orfeo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *