Andres Calamaro en el Luna Park 2016

entradas luna park

Entradas Andrés Calamaro en Luna Park. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera los dias 10 y 11 de Diciembre del 2016 en el Estadio Luna Park en la direccion Av. Madero 420 Buenos Aires, Argentina.

Calamaro presentará “Romaphonic Sessions”. Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion, su musica y concierto mas, la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Aqui te contamos de que manera podras comprar tus pases o entadas, a que valor y donde mas la ticketera. Te lo contamos en un completo resumen.

Ademas de en el Estadio Luna Park en Buenos Aires, tambien brindara shows en Cordoba, Rorario, Tucuman, Salta, Mendoza y San Juan. Endres en la actualidad se encuentra de gira por la Argentina y varios paises de la region.

Andres Calamaro en el Luna Park. Tu musico y cantante favorito en un show destacado. Tu artista en un concierto unico.

El músico Andrés Calamaro anunció dos nuevos recitales el sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el Luna Park, en el marco de la gira de presentación de las canciones de su disco “Romaphonic Sessions”, en la que también recorrerá los clásicos de su carrera solista y su paso por Los Rodríguez.

Lo mejor de la musica internacional. Ahora en la Argentina. Unico en su tipo y un icono en su era musical Andres Calamaro, nos regala lo mejor de su repertorio. Sera una fiesta inimaginable, una jornada unica. Pasarla bien resulta poco, una descirpcion valida seria, majestuosa.

El precio de las entradas arrancan desde los, leelo aqui primero.

Desde $.- valores estimativos, según la disponibilidad. Pronto te informaremos.

Show 10 y 11 de Diciembre del 2016

La venta de las entradas.

El lugar, las fechas, los precios, las entradas y quienes las venderan. Todo preparado para el show de tu vida. Calamaro en el Luns Park.

Mas sobre las entradas, las anticipadas son.

Abonarias por ellas un precio de. Venta de entradas.

Desde $.- valores estimativos, según la disponibilidad. Pronte te lo informaremos.

Los detalles de un dia especial Andres Calamaro las ubicaciones, los precios o valores y la hora del show de Andrés Calamaro.

Mucha mas informacion de tu idolo musical. Pequeño detalle de quien es.

“Romaphonic Sessions” fue grabado en dos tardes por Calamaro y el pianista Germán Wiedemer.

Calamaro y Wiedemer eligieron canciones habituales del repertorio eléctrico para adaptar a una forma dinámica distinta y despojada, y reinterpretaron material que consideraron importante y valioso por sus cualidades poéticas o armónicas, recuperando piezas que -en anteriores ocasiones- interpretó con Hugo Fattoruso o Litto Nebbia. Telam.

Andrés Calamaro Massel es un cantante, músico, compositor y productor discográfico argentino. A lo largo de su carrera ha pertenecido a bandas como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, teniendo también una destacada carrera como solista.

Ha vivido a lo largo de su vida alternando entre Buenos Aires y Madrid. Es hermano del también cantante Javier Calamaro.

Con Miguel Abuelo como líder, se forma la nueva alineación de Los Abuelos de la Nada.

En la primavera de 1990 Calamaro parte a España, donde se une a Ariel Rot y Julián Infante, ambos exintegrantes de Tequila, para llevar a cabo un nuevo proyecto musical bautizado como Los Rodríguez en España se le llama «Rodríguez» al hombre que sigue trabajando mientras su esposa se va de vacaciones con los hijos, con un componente de libertad para hacer cosas que habitualmente no puede hacer.

En 1997, concluida la exitosa etapa junto a Los Rodríguez, Calamaro emprende un nuevo proyecto que lo llevaría a Estados Unidos.

En ocasión de la prohibición de las corridas en Cataluña en 2010, durante una entrevista con el humorista Andreu Buenafuente expresó su desacuerdo con la medida y leyó un mensaje en el que renuncia a su “progresía” en protesta por la prohibición de ésta práctica. Calamaro ha aludido a la tauromaquía en varias ocasiones en su música, por ejemplo en la canción Media Verónica, llamada como una forma de ejecutar el lanzamiento del capote durante la corrida.

En la actualidad de gira por la Argentina y paises de la region.

A la venta en.

Los Boletos y entradas ya estan disponibles para el show de Andrés Calamaro. Obtendras las entradas mediante TicketPortal.

Chequea precios y comparalos, sera tu mejor opcion, te acercamos el mejor nexo para tu mejor compra.

No volveras a olvidarte de ningun recital, jamas lo dejaras pasar dejanos un comentario. Entradas Andres Calamaro en el Luna Park.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *