Babasónicos en Buenos Aires 2018 Estadio Obras

babasonicos en buenos airesBabasónicos en el Estadio Obras este viernes 6 de Abril de 2018 a las 21 horas en punto en el Estadio Obras en la direccion Av. del Libertador 7395, un recital unico.

Adrián Dárgelos y todo su recital nos dara lo mejor del grupo este entrante mes de Abril. El nuevo concierto ya esta confirmado y las entradas ya estan a la venta.

El show de los Babasónicos en Obras se dara en un exclusivo y unico entorno, se dara en el mitico estadio en pleno Buenos Aires.

Después de girar por dos años con Impuesto de Fe, el álbum de reversiones de la banda, Babasónicos anuncia show en el estadio de Obras. Los liderados por Adrián Dárgelos regresaran al formato eléctrico, al mismo tiempo que se encuentran en plena composición y grabación de nuevas canciones.

Precio y valores de las entradas aqui. Ya con mas de venite años de carrera, el grupo se encara este nuevo 2018 con los exitos de siempre, mas las perlitas ya clasicas de costumbre. “Impuesto de fe” es algo de lo que se podra disfrutar y de lo que nadie podra olvidar.

COMPRAR ENTRADAS

ULTIMAS ENTRADAS NO TE QUEDES FUERA

Fijate los precios del recital de Babasónicos en Obras. Un concierto unico. Puntos de venta para el show?. Te dejamos aqui.

Entradas para ver a Babasonicos en 2018.

Babasónicos es una banda de rock argentina, formada en el año 1991. Al principio fueron parte del «Nuevo rock argentino», movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca, El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Los Brujos. El nombre es un juego de palabras entre el gurú indio Sai Baba y la caricatura Los Supersónicos.

Entradas y ubicaciones, te lo contamos todo sobre Babasónicos. Entradas, cupones, tickets y boleto para el mas grande de los shows en Buenos Aires.

Recital de los Babasonicos, toda la informacion aqui.

Platea Alta Norte.
Campo.
Generales Este y Oeste.

Donde comprar entradas para Los Babasonicos?.

MAS INFORMACION

Sigue a Babasónicos en su tour nacional.

Que te escuchen todos tus amigos, pasa la voz.

Disfrutalo! Dejanos tu comentario. Nos encantara.

HOTEL, TAMBIEN RESERVA TU HOTEL PARA DISFRUTAR DE TU RECITAL.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *