Babasónicos en Córdoba 2016

entradas babasonicos

Entradas recital Babasónicos en Córdoba 2016. Sera el dia Viernes 2 de Septiembre de 2016 a las 21 horas en punto en la Plaza de la Música en la direccion La Rioja 1150. Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Babasónicos en Córdoba 2016. Tus artistas favoritos en un concierto magistral. Tus estrellas en un verdadero recital. Una de las mas grandes bandas de pop rock contamporaneas de la Argentina retoma las riendas de su gira y esta vez le toca a la provincia de Cordoba en la Plaza de la Música. Septiembre esta cargado de Babasonicos y Cordoba esta incluida.

Los Babasonicos se ha re inventado y de esa manera ha llegado a mas publico y mas fanaticos de su estilo tan peculiar.

Entradas desde $200.- Te lo contamos todo aqui.

Informacion sobre tus artistas favoritos. Un resumen de lo que son y representan.

Babasónicos es una banda de rock argentina, formada en el año 1991. Al principio fueron parte del «Nuevo rock argentino», movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca, El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Los Brujos.

El nombre es un juego de palabras entre el gurú indio Sai Baba y la caricatura Los Supersónicos.

El líder Adrián «Dárgelos» Rodríguez y el teclista Diego «Uma-T» Tuñón quisieron crear un sonido que no siguiera los parámetros de la escena musical argentina ya establecida. A Adrián y a Diego se les unirían el hermano de Dárgelos, Diego «Uma» Rodríguez (guitarrista y voces), Diego «Panza» Castellano (baterista), Mariano «Roger» Domínguez (guitarrista) y Gabriel «Gabo» Mannelli (bajista).

Luego de salir de la ola de bandas del «Nuevo rock argentino» de finales de los ’80 y comienzos de los 90, Babasónicos se convirtió en el grupo insignia del movimiento under de «rock sónico». El primer álbum de Babasónicos, Pasto, contaba con el hit «D-Generación», su primer gran éxito, y con la colaboración de Gustavo Cerati y Daniel Melero. En 1992, actuaron como teloneros de Soda Stereo.

En 2015, la banda volvió a recibir el Premio Konex, esta vez el Konex de Platino en la disciplina Mejor Banda de Pop de la década. A principios de mayo de ese mismo año, se lanzó un EP titulado Shambala.

Éste fue grabado bajo el sello discográfico Bultaco Records en una sesión en vivo conducida por Phil Brown en 2012. Ref. Wikipedia.

Este concierto de los Babasonicos quedara sin lugar a dudas en el corazon de los cordobeses. Todos podemos ser parte de esta gran fiesta, todos podemos ser parte de este gran show.

El show sera el dia Viernes 2 de Septiembre de 2016.

Sobre las entradas.

Precio y entradas en venta para Babasónicos en Córdoba 2016.

Platinum $700 + $70
Premiu $600 + $60
VIP $500 + $50
Preferencial $450 + $45
Platea $300 + $30
Pullman $200 + $20

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Babasónicos en Córdoba. Obtendras los boletos por medio de EdenEntradas com ar

Nunca mas te qquedaras fuera de ningun recital. Comparte con nosotros, dejanos tu comentario. Entradas Babasónicos en Córdoba 2016 en Plaza de la Música.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *