Bersuit Vergarabat en Vorterix Rosario 2016

entradas bersuit vergarabat

Entradas recital Bersuit Vergarabat en Vorterix Rosario 2016. Sera el dia Domingo 19 Junio de 2016 a las 22 en punto en Vorterix Rosario en la direccion Salta 3519, Santa Fe, Argentina. Te adelantamos algo de informacion de tus artistas, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Bersuit Vergarabat se presentará el día domingo 19 de junio en Vorterix Rosario. Banda Invitada, Los Perez Garcia. Bersuit Vergarabat en Vorterix Rosario. Tus estrellas favoritas en un concierto unico e irrepetible. Tus estrellas en un verdadero show. Lo mejor de lo mejor de la banda de los pijamas, lo ultimo y los clasicos, no podras perderte este gran show que se dara en el Teatro Vorterix de Rosario en Santa Fe.

Entradas desde $270.- Te lo contamos todo aqui.

Todo sobre tus artistas preferidos. Un resumen sobre ellos y de lo que significan.

Bersuit Vergarabat, originalmente llamados Bersuit Vergarabat Van de Ir y conocidos como La Bersuit, es un grupo de rock argentino, originario del barrio de Barracas, al sur de la ciudad de Buenos Aires, formado en 1988. Se hicieron notables a finales de los años noventa por combinar este género musical con ritmos latinoamericanos —como la cumbia, el tango, la murga, el reggae, la chacarera y el candombe— y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad.

Desde su primer trabajo debut, la obra de Bersuit Vergarabat se caracterizó por contener mensajes en contra del menemismo y críticas hacia políticos como Carlos Menem, Domingo Cavallo, Eduardo Duhalde, Carlos Ruckauf, entre otros. Las letras de sus canciones fueron censuradas y, en otros casos, los canales de televisión que trasmitían sus videoclips fueron demandados y tuvieron que pagar multas por los ataques que sufrían ciertos políticos, comotambién por las críticas a la sociedad argentina de los 90.

El 30 de enero de 2016, se anunció que Óscar Righi decidió alejarse de la banda, por motivos personales, además de comenzar un nuevo proyecto musical llamado “La Rayada”.

Una semana después del anunció se publicó su decimotercer álbum, titulado La nube rosa. Este disco es el primero en la historia de la banda en el que Righi no está presente. Su corte de difusión fue la canción «Que hable de vos», de la cual se editó un videoclip a fines de 2015. Ref. Wikipedia.

Tu show te espera el Domingo 19 Junio de 2016.

Sobre las entradas.

Precio y entradas en venta para Bersuit Vergarabat en Vorterix.

VALOR NORMAL

GENERAL $270.00 + $30

En venta en.

Las entradas estan a la venta para Bersuit Vergarabat en Vorterix Rosario. Obtendras los boletos via Ticketek y sus puntos de venta.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Bersuit Vergarabat en Vorterix Rosario 2016.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *