Black Sabbath en Estadio Vélez Sarsfield Buenos Aires 2016

Entrada recital Black Sabbath en Estadio Vélez Sarsfield Buenos Aires 2016. Entradas, precios y ubicaciones.

Sera el dia Sabado 26 de Noviembre de 2016 a las 21 horas en punto. En Estadio Vélez Sársfield Av. Juan B. Justo 9199 Capital Federal Buenos aires Argentina. Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Black Sabbath en Buenos Aires 2016.

Una noche bien metalera, una noche de aquellas, para todos los que nacieron con el metel un fiesta indiscutible. Asi eligieron los integrantes deBlack Sabbath la despedida de los escenarios de America Latina. Argentina es un lugar de despedida, al menos por ahora. No podras perderte este concierto unico en su genero.

5 décadas atrás comenzó con un trueno, un sonido de campana distante y un riff monstruoso que sacudió la tierra. El sonido más pesado antes jamás oído. En ese momento el Heavy Metal nació, creado por una banda de jóvenes adolescentes de Birmingham, Inglaterra.

Ahora termina, el tour final de la banda más grande de metal de todos los tiempos, Black Sabbath. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler cierran el capítulo final de la historia de Black Sabbath a todo volumen.

El tour despedida The End empezó el 20 de enero, recorrerá los 5 continentes y promete superar a cualquier otro tour que la banda haya realizado.

Cuando este tour termina, será el verdadero FINAL. El Final de una de las bandas más legendarias de la historia del Rock and Roll… Black Sabbath. Ref All Access.

Informacion sobre tu grupo favorito.

Black Sabbath es una banda británica de heavy metal formada en 196811 en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería). Desde entonces, la banda ha sufrido multitud de cambios de formación, con más de veinticinco antiguos miembros. Formados originalmente como una banda de blues rock llamada en un principio Polka Tulk y posteriormente Earth.

Influenciados por la música de Blue Cheer, Cream y Vanilla Fudge, la agrupación incorporó letras sobre ocultismo y terror con guitarras afinadas de modo más grave, cambiando su nombre por Black Sabbath y consiguiendo varios discos de oro y platino en la década de 1970. Black Sabbath son considerados como pioneros (sino creadores) del Heavy metal junto a otros grupos contemporáneos como Deep Purple, Budgie, Pentagram, Sir Lord Baltimore y Led Zeppelin. Al ser una de las primeras y más influyentes bandas de heavy metal de todos los tiempos, Black Sabbath ayudó a desarrollar el género con publicaciones tales como Paranoid, álbum que logró cuatro certificaciones de platino de la RIAA. Han vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, incluidos millones de copias sólo en los Estados Unidos. Ref Wikipedia.

Sobre las entradas.

Precio entradas para Black Sabbath en Estadio Vélez Sarsfield Buenos Aires 2016.

Valores estimados.

Camp $1200 + $180
Campo Preferencial $3000 + $450
Platea Preferida $2400 + $360
Platea $1800 + $270
Platea Alta $900 + $135

COMPRAR ENTRADAS

Puntos de venta.

La Rural.

Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)
Medios de Pago: Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito
Horarios de atención: Abierto de Lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 19 hs.

Estadio Velez Sarsfield.

Av. Alvarez Jonte esquina Reservistas Argentinos
Medios de Pago: Efectivo
Horario de atención:Abierto de Lunes a viernes de 10 a 14 hs.

Las entradas ya estan a la venta para Black Sabbath en Vélez Sarsfield. Podras comprarlas via AllAccess com ar

stubhub-300x250-B

12 thoughts on “Black Sabbath en Estadio Vélez Sarsfield Buenos Aires 2016

  1. Se pueden pasar a retirar las entradas compradas de la web en los horarios que figuran (10 a 13) y (14 a 19)? Yo titular mando a otra persona con su DNI y código, pregunta el código lo tengo en mi mail, es necesario que se lo mande o con solo decirlo es suficiente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *