Black Sabbath en Orfeo Superdomo Córdoba 2016

entradas orfeo superdomo

Entrada recital Black Sabbath en Córdoba Orfeo Superdomo 2016. Entradas, precios y ubicaciones.

Sera el dia Miercoles 23 de Noviembre de 2016 a las 21.30 horas. En Orfeo Superdomo Av. Cardeñosa 3450 B° Alto Verde Ciudad de Córdoba Argentina. Te adelantamos algo de informacion de tus atistas favoritos, mas su actuacion y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Black Sabbath llega a Córdoba en el marco del “The End Tour”. Entradas en preventa directo desde el dia 9 de Mayo de este 2016 en la web oficial del Orfeo.

Los fanáticos del metal pueden irse regocijándo, porque una de las bandas más emblemáicas de todos los tiempos, Black Sabbath regresa a nuestro país. Una noche unica un dia memorable para el metal mundial, una noche de despedida. Black Sabbath se despide de los escenarios y lo hace nada mas ni nada menos que en el Orfeo de Cordoba este24 de Noviembre.

Black Sabbath en Córdoba en Argentina 2016.

5 décadas atrás comenzó con un trueno, un sonido de campana distante y un riff monstruoso que sacudió la tierra. El sonido más pesado antes jamás oído. En ese momento el Heavy Metal nació, creado por una banda de jóvenes adolescentes de Birmingham, Inglaterra.

Ahora termina, el tour final de la banda más grande de metal de todos los tiempos, Black Sabbath. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler cierran el capítulo final de la historia de Black Sabbath a todo volumen.

El tour despedida The End empezó el 20 de enero, recorrerá los 5 continentes y promete superar a cualquier otro tour que la banda haya realizado.

Cuando este tour termina, será el verdadero FINAL. El Final de una de las bandas más legendarias de la historia del Rock and Roll… Black Sabbath. Ref. Orfeo Superdomo.

Informacion sobre tu grupo favorito.

Black Sabbath es una banda británica de heavy metal formada en 196811 en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería). Desde entonces, la banda ha sufrido multitud de cambios de formación, con más de veinticinco antiguos miembros. Formados originalmente como una banda de blues rock llamada en un principio Polka Tulk y posteriormente Earth.

Influenciados por la música de Blue Cheer, Cream y Vanilla Fudge, la agrupación incorporó letras sobre ocultismo y terror con guitarras afinadas de modo más grave, cambiando su nombre por Black Sabbath y consiguiendo varios discos de oro y platino en la década de 1970. Black Sabbath son considerados como pioneros (sino creadores) del Heavy metal junto a otros grupos contemporáneos como Deep Purple, Budgie, Pentagram, Sir Lord Baltimore y Led Zeppelin. Al ser una de las primeras y más influyentes bandas de heavy metal de todos los tiempos, Black Sabbath ayudó a desarrollar el género con publicaciones tales como Paranoid, álbum que logró cuatro certificaciones de platino de la RIAA. Han vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, incluidos millones de copias sólo en los Estados Unidos. Ref Wikipedia.

Sobre las entradas.

Preventa clientes Santander Río, desde el 9 de Mayo a las 10.00 horas, a través de la web del Orfeo Superdomo.

Precio entradas para Black Sabbath en Córdoba Orfeo Superdomo 2016.

Pista $2600 + $390
Rojo VIP Asientos numerados $2300 + $345
Rojo VIP 2 Asientos numerados $1800 + $270
Rojo Super Asientos numerados $1400 + $210
Rojo Estandard Asientos numerados $900 + $135

COMPRAR ENTRADAS

Las entradas ya estan a la venta para Black Sabbath en Córdoba Orfeo Superdomo. Podras comprar las entradas directamente via la pagina del Estadio Orfeo Superdomo y de AllAccess

Puntos de venta.

Boletería Orfeo Superdomo Cardeñosa 3450 Bº Alto Verde, Córdoba.

Av. Fuerza Aérea Argentina 1700, barrio San Francisco.

Agustín Garzón 1252, barrio San Vicente telefono.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *