Bryan Adams en Argentina 2017 Teatro Gran Rex

bryan adams en teatro gran rex

Entradas Bryan Adams en el Teatro Gran Rex. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el dia Viernes 21 de Abril de este 2017, en el Teatro Gran Rex en la direccion Av. Corrientes 857, Capital Feral, Argentina.

Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion, su musica y concierto mas, la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Aqui te contamos de que manera podras comprar tus pases o entadas, a que valor y donde mas la ticketera. Te lo contamos en un completo resumen.

Bryan Adams en Argentina 2017. El artista ganador de múltiples discos de platino, Bryan Adams, anunció los detalles de su gira “Get Up Tour” que lo hará visitar la Argentina el 21 de abril del 2017 en el Teatro Gran Rex.

Lo mejor de la musica internacional. Ahora en la Argentina. Unico en su tipo y un icono en su era musical Bryan Adams nos regala lo mejor de su repertorio.

Entradas desde. Te lo contamos todo aqui.

Desde $2000.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Sera una fiesta inimaginable, una jornada unica. Pasarla bien resulta poco, una descirpcion valida seria, majestuosa.

Show Viernes 21 de Abril de este 2017

Entonces, como sera el show?, sera unos de los recitales mas recomendados del año? El precio de las entradas y como comprarlas.

Venta de entradas.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de Bryan Adams en el Teatro Gran Rex.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Precio y entradas en venta para Bryan Adams. Venta de entradas.

Desde $2000.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Todos los detalles para Bryan Adams en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de Bryan Adams en Buenos Aires.

Algo de informacion de tu artista preferido. Un poco de informacion de tu estrella y de lo que el representa.

Bryan Adams lanzó en el último semestre del 2015 su álbum número trece, “Get Up”, Producido por Jeff Lynne, frontman de ELO, y coescrito por su colaborador de siempre Jim Vallance, el disco contiene nueve canciones nuevas y cuatro versiones acústicas.

Bryan Adams es considerado el embajador de la música de Canadá ya que ha pasado las últimas tres décadas haciendo historia con sus canciones. Reconocido por su hits “Heaven”, “(Everything I Do) I Do it for You “, “All For Love” “Have you ever really loved a woman”, “Summer of ‘69” entre tantos, ha vendido más de 65 millones de discos, visitado 6 continentes y alcanzado el puesto número 1 en más den 40 países alrededor del mundo.

Ha sido coronado con el premio de Honor de Canadá, ingresado en el Music Hall of Fame y conseguido su estrella en el Walk Of Fame del país. Además también ha sido nominado (y ganador) varios premios de la Academia, Golden Globes y premios Grammy.

A la venta en.

Los Boletos y entradas ya estan disponibles para el show de Bryan Adams Obtendras las entradas mediante TicketBis.

Compara precios, elige tu entrada, opta por tu ubicación, te generamos los nexos para la mejor elección.

No volveras a olvidarte de ningun recital, jamas lo dejaras pasar dejanos un comentario. Entradas Bryan Adams en Argentina. Teatro Gran Rex.

[gigpress_shows scope=all artist=54 venue=9]

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *