Caetano Veloso en Cordoba 2017 Orfeo Superdomo

caetano veloso en orfeo superdomo

Entradas Caetano Veloso en Orfeo Superdomo 2017. Venta de entradas y boletos, precios y costos, entradas anticipadas en la Argentina. El recital sera en dia Viernes 10 de Marzo de 2017 en el Orfeo Superdomo en la direccion Av. Cardeñosa 3450 B, Córdoba. Una jornada cargada de pasion.

Caetano Veloso en Cordoba 2017. Caetano Emanuel Viana Teles Veloso, es un músico brasileño. Ha sido llamado uno de “los grandes cantautores del siglo”.

Te contamos todos sobre tu artista, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Compartimos contigo la informacion sobre las entradas, los valores y como y donde comprarlas como asi tambien la ticketera. De todo un poco.

Caetano Veloso en Cordoba 2017. Tu artista favorito en un concierto privilegiado. Tu artista en un verdadero show. No deberias perdertelo.

Lo mejor de la musica internacional. Ahora en la Argentina. Unico en su tipo y un icono en su era musical Caetano nos regala lo mejor de su repertorio. Sera una fiesta inimaginable, una jornada unica. Pasarla bien resulta poco, una descirpcion valida seria, majestuosa.

Entradas desde. Te lo contamos todo aqui.

Desde $1500.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Show Viernes 10 de Marzo de 2017.

Entonces, como sera el show?, sera unos de los recitales mas recomendados del año? El precio de las entradas y como comprarlas.

La venta de las entradas.

Te contamos de todo, las fechas, las entradas, los precios de las mismas y quienes las venderan. Todo listo para el concirto de Caetano en el Superdomo.

Mas sobre las entradas, las anticipadas son…

Los precios y valores de las entradas para el recital de Caetano. Venta de entradas.

Desde $1500.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

No te quedes afuera consigue tus entradas.

Los detalles de un dia especial Caetano las ubicaciones, los precios o valores y la hora del show de Caetano las Hora 9 y media de la noche en punto.

Mas informacion de tu artista predilecto. Un detalle antes del recital de tu vida.

Nació el 7 de agosto de 1942 en Santo Amaro de Purificação, una pequeña ciudad del estado de Bahía, (Brasil). La suya fue una numerosa familia amante de la música integrada por ocho hijos, dos de ellos adoptados. Su padre, Don José Teles Veloso y su madre, la legendaria Dona Cano (Claudionor Viana Teles Veloso). Caetano aprendió en su casa a tocar el piano y a los nueve años compuso su primera canción, un baião. Cuando llegó el momento de los estudios universitarios, junto a su hermana Maria Bethânia, se trasladó a Salvador de Bahía, donde pasó su juventud y estudió arte en la universidad.

En 1976 formó un grupo con Gilberto Gil, Gal Costa y Maria Bethânia, e hicieron una gira por Brasil con el nombre de “Doces bárbaros”. En aquellos años fue la primera visita a la Argentina, de la mano del reconocido productor argentino Héctor Aure,a quien además se le debe la introducción de Gal Costa en el medio local.

En 1981 se hizo con su primer éxito con Outras palavras, y a partir de entonces su fama se extendió a todos los rincones del mundo.

En el año 1986 graba en conjunto con el compositor, cantante y ahora director de cine Fito Páez el disco Corazón Clandestino, un maxi simple que supuso el primer contacto de Veloso con el rock argentino.

Hoy, de gira por todo el mundo.

Caetano Emanuel Viana Teles Veloso, es un músico brasileño. Ha sido llamado uno de “los grandes cantautores del siglo”.

Caetano Veloso no necesita presentación, es una de las voces más respetadas del mundo.

En venta en.

Los Boletos y entradas ya estan disponibles para el show de Caetano Veloso. Obtendras las entradas mediante StubHub.

Chequea precios y comparalos, sera tu mejor opcion, te acercamos el mejor nexo para tu mejor compra.

No volveras a olvidarte de ningun recital, jamas lo dejaras pasar dejanos un comentario. Entradas Caetano Veloso en Cordoba en Orfeo Superdomo.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *