Carla Morrison en Argentina 2017

carla morrison en la trastienda club

Entradas Carla Morrison en Argentina 2017. Carla Morrison regresa a la Argentina. La artista mexicana está presentando su disco Amor Supremo. Una artista inimaginable, una artista que visita a la Argentina para regalarnos su ultimo material dicografico en un show espectacular, calido, pero lleno de fervor.

Precio y valores de las entradas aqui.

COMPRAR ENTRADAS

ULTIMAS ENTRADAS NO TE QUEDES FUERA

Este nuevo trabajo es uno emacional, mas que especial. El amora desde otra mirada, de otra arista. Tiene sonidos de sintetizadores y todo estuvo mucho más experimentado.

Este nuevo trabajo es uno emocional, mas que especial. El amor desde otra mirada, de otra arista. Tiene sonidos de sintetizadores y todo estuvo mucho más experimentado.

La cantante mexicana confirmó que presentará las canciones de su disco Amor Supremo el jueves 10 de noviembre en La Trastienda. Entre otra provincias.

Vuelve Carla Morrison a la Argentina! La gran cantautora mexicana nominada en el 2016 a 2 Grammys latinos presenta nuevo material.

Fijate los precios del recital de Carla Morrison Un concierto que sera unico. Carla Morrison en vivo pasion por tus idolos. Puntos de venta para Carla Morrison.

Gira por la Argentina

28 de septiembre en “Pugliese”, Rosario

29 de septiembre en el “Club Paraguay”, Córdoba

30 de septiembre en La Trastienda, Buenos Aires

1 de octubre, Teatro Bar, La Plata

Concierto de Carla Morrison

Carla Morrison canciones, todos sus exitos.

COMPRAR ENTRADAS

Entradas y ubicaciones, te lo contamos todo sobre Carla Morrison.

Carla Patricia Morrison Flores, conocida como Carla Morrison, es una cantautora independiente mexicana de pop alternativo, ganadora de 2 premios Grammy Latino en 2012 con su álbum ‘Déjenme Llorar por mejor canción alternativa con “Déjenme Llorar” y mejor álbum alternativo, también “Déjenme Llorar” y otro Grammy Latino en 2016 por su álbum “Amor Supremo” por mejor canción alternativa con “Vez Primera”.

carla morrison en buenos aires

MAS INFORMACION

La gira de presentación del disco “Amor Supremo”, que fue nominado al Grammy 2017 en Los Ángeles y ganó un Latin Grammy en Las Vegas en 2016, comenzó hace 2 años y pasó por México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa. Entre los shows más destacados de su tour estuvieron los que brindó en Coachella y en los festivales DCODE y Nocturama de España.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *