Ciro en Cordoba 2016

entradas ciro en cordoba

Entrada recital Ciro en Orfeo Superdomo. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el dia Sabado 5 de Noviembre de 2016 a las 21.30 horas en punto en el Ofeo Superdomo en la direccion Av. Cardeñosa 3450 B Cordoba Argentina.

Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Te contamos todos sobre tu artista, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Sobre el artista, todo, su actuacion su musica y su concierto o recital. Ademas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Ciro en Cordoba 2016. Tu estrella favorita en un concierto unico e irrepetible. Tu estrella en un verdadero show.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de Ciro en Orfeo Superdomo Cordoba.

El precio de la entrada desde $379.50.- Te lo contamos todo aqui.

Algo de informacion de tu artista preferido. Un poco de informacion de tu estrella y de lo que el representa.

Ciro y los Persas es una banda de rock argentina, formada en 2009 y liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, quien fue el líder de Los Piojos.

La banda fue formada a mediados de 2009, dos meses después de la despedida de Los Piojos en el Estadio Monumental de River Plate ante 75 000 personas. Según Ciro, él no quería caer en un estado de «depresión» por la ruptura de Los Piojos, es por eso que junto con el guitarrista Juan Manuel Gigena Ábalos, (guitarrista que también
se fue a probar a Los Piojos después de la salida de Pity Fernández) decidieron armar el grupo «Los Persas». Luego se sumaría «Broder» Bastos, ex guitarrista de Bossa n’Stones – Bossa n’ Marley y Bossa n’ Roses, Julián «Lulo» Isod, ex baterista de un trío llamado Tres buen ensamble y de la antigua banda de pop rock Virus,
Chucky de Ipola, teclista que estuvo en Los Piojos un buen tiempo y después de la ruptura se unió a la banda de Ciro, años después seguiría su carrera de solista, y Juan José Gaspari se alejaría de la banda para seguir su carrera en Jóvenes Pordioseros y darle lugar a Rodrigo Pérez. La banda tuvo sus primeros recitales en
diciembre de 2009 en Rosario y Córdoba.

La vuelta a los estadios.

En el año 2014, de la mano de 27, Ciro vuelve a los grandes estadios porteños. Realizó dos fechas en el Estadio Ferrocarril Oeste, los días 26 de abril y 18 de octubre, donde agotó ambos estadios. Esas noches Ciro repasó toda su carrera musical interpretando tanto temas de Los Piojos como de su carrera solista.

Show, Sabado 5 de Noviembre de 2016.

Todos los detalles para Ciro en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de Ciro en Cordoba.

Las entradas. Entradas anticipadas.

Los precios y valores de las entradas para el recital de Ciro en el Orfeo. Venta de entradas.

Sector Pista

$569.25

Sector Rojo

$746.35 $632.50 $569.25 $379.50

COMPRAR ENTRADAS

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Ciro en Cordoba. Obtendras los tickets via el sitio oficial del Orfeo Superdomo.

Nunca dejaras pasar otro recital. Comparte con nosotros, dejanos a todos tu comentario. Entradas Ciro en Cordoba 2016

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *