Ciro y Los Persas en Mar del Plata 2017

entradas ciro y los persas en mar del plata

Entradas para Ciro y Los Persas en Mar del Plata. Venta de entradas y boletos, precios y costos, entradas anticipadas en la Argentina. El recital sera en dia Sábado 21 de Enero de 2017 a las 21.30 horas en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata en la direccion en Av. Juan B Justo 3402.

Los artistas en si, aqui, su musica, su show, su actuacion y recital. Por otra parte las entradas, como comprarlas y a que precio.

Aqui te contamos de que manera podras comprar tus pases o entadas, a que valor y donde mas la ticketera. Te lo contamos en un completo resumen.

Ciro y Los Persas en Mar del Plata 2017. Tu musico y cantante favorito en un show destacado. Tu artista en un concierto unico.

Lo mejor de la musica nacional. Ahora en la mar del Plata. Unico en su tipo y un icono en su era musical Ciro y Los Persas nos regalan lo mejor de su repertorio. Sera una fiesta inimaginable, una jornada unica.

Entradas desde. Te lo contamos todo aqui.

Desde $450.- valores estimativos, según la disponibilidad.

Show. Sábado 21 de Enero de 2017.

Entonces, como sera el show?, sera unos de los recitales mas recomendados del año? El precio de las entradas y como comprarlas.

La venta de las entradas.

El lugar, las fechas, los precios, las entradas y quienes las venderan. Todo preparado para el show de tu vida. Ciro y Los Persas en Mar del Plata.

Mas sobre las entradas, las anticipadas son…

Abonarias por ellas un precio de. Venta de entradas.

Desde $450.- valores estimativos, según la disponibilidad.

Los detalles de un dia especial Ciro y Los Persas las ubicaciones, los precios o valores y la hora del show de Ciro y Los Persas en la costa Argentina este 2017.

Informacion sobre tu artista favorito. Un resumen de lo que el artista es y representa.

Ciro y los Persas es una banda de rock argentina, formada en 2010 y liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, quien fue el líder de Los Piojos.

La banda fue formada a mediados de 2009, dos meses después de la despedida de Los Piojos en el Estadio Monumental de River Plate ante 75.000 personas. Según Ciro, él no quería caer en un estado de «depresión» por la ruptura de Los Piojos, es por eso que junto con el guitarrista Juan Manuel Gigena Ábalos, (guitarrista que también se fue a probar a Los Piojos después de la salida de Piti Fernández) decidieron armar el grupo «Los Persas».

Luego se sumaría «Broder» Bastos, ex guitarrista de Bossa n’Stones – Bossa n’ Marley y Bossa n’ Roses, Julián «Lulo» Isod, ex baterista de un trío llamado Tres buen ensamble y de la antigua banda de pop rock Virus, Chucky de Ipola, teclista que estuvo en Los Piojos un buen tiempo y después de la ruptura se unió a la banda de Ciro, años después seguiría su carrera de solista, y Juan José Gaspari se alejaría de la banda para seguir su carrera en Jóvenes
Pordioseros y darle lugar a Rodrigo Pérez. La banda tuvo sus primeros recitales en diciembre de 2009 en Rosario y Córdoba.

Composición de la banda.

La banda cambia su formación a partir de 2011, con la salida del tecladista Miguel de Ipola, quien decidió continuar con sus propios proyectos, aunque suele aparecer de invitado; lo reemplaza Diego Mano. El segundo integrante en alejarse en septiembre de 2011 fue Juan José Gaspari quien comentó a través de su Facebook que decidió alejarse por problemas personales, desmintiendo cualquier problema interno o con el integrante, y agradeció el apoyo recibido por los fanáticos. El reemplazante de este sería Rodrigo Pérez, quien fue ayudante de Los Piojos. Otros de los cambios fue la salida de Diego Mano en 2011,
lo reemplazaría Nicolas Raffeta.

A la venta en.

Los Boletos y entradas ya estan disponibles para el show de Ciro y Los Persas. Obtendras las entradas mediante TuEntrada.

Chequea precios y comparalos, sera tu mejor opcion, te acercamos el mejor nexo para tu mejor compra.

No volveras a olvidarte de ningun recital, jamas lo dejaras pasar dejanos un comentario. Entradas Ciro y Los Persas en Mar del Plata.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *