Ciro & los Persas en Luna Park 2016

entradas luna park

Entrada recital Ciro y Los Persas en Luna Park 2016. Sera el dia Miércoles 18 de Mayo de 2016 a las 21 horas en punto. En el estadio Luna Park en la direccion Avenida Madero 470 Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina. Te adelantamos algo de informacion de tu artista favorito, mas su actuacion y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Una noche para disfrutar de la mejor musica Argentina pero tambien ayudar a quienes lo necesitan. No podras faltar a este evento que tanto requiere de tu presencia.

Ciro en Luna Park 2016.

El Miércoles 18 de Mayo Ciro y los Persas regresan al Luna Park para una función a beneficio. Todo lo recaudado será destinado para ayudar a los afectados por las inundaciones del Litoral.

Informacion sobre tu grupo favorito.

Ciro y los Persas es una banda de rock argentina, formada en 2009 y liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, quien fue el líder de Los Piojos.

La banda fue formada a mediados de 2009, dos meses después de la despedida de Los Piojos en el Estadio Monumental de River Plate ante 75 000 personas.
Según Ciro, él no quería caer en un estado de «depresión» por la ruptura de Los Piojos, es por eso que junto con el guitarrista Juan Manuel Gigena Ábalos, guitarrista que también se fue a probar a Los Piojos después de la salida de Pity Fernández decidieron armar el grupo «Los Persas». Luego se sumaría «Broder» Bastos, ex guitarrista de Bossa n’Stones – Bossa n’ Marley y Bossa n’ Roses, Julián «Lulo» Isod, ex baterista de un trío llamado Tres buen ensamble y de la antigua banda de pop rock Virus, Chucky de Ipola, teclista que estuvo en Los Piojos un buen tiempo y después de la ruptura se unió a la banda de Ciro, años después seguiría su carrera de solista, y Juan José Gaspari se alejaría de la banda para seguir su carrera en Jóvenes Pordioseros y darle lugar a Rodrigo Pérez. La banda tuvo sus primeros recitales en diciembre de 2009 en Rosario y Córdoba.

Composición de la banda.

La banda cambia su formación a partir de 2011, con la salida del tecladista Miguel de Ipola, quien decidió continuar con sus propios proyectos, aunque suele aparecer de invitado; lo reemplaza Diego Mano. El segundo integrante en alejarse en septiembre de 2011 fue Juan José Gaspari quien comentó a través de su Facebook que decidió alejarse por problemas personales, desmintiendo cualquier problema interno o con el integrante, y agradeció el apoyo recibido por los fanáticos. El reemplazante de este sería Rodrigo Pérez, quien fue ayudante de Los Piojos. Otros de los cambios fue la salida de Diego Mano en 2011, lo reemplazaría Nicolas Raffeta.

Integrantes.

Bandera de Argentina Andrés Ciro Martínez 2009 Actualidad
Bandera de Argentina Juan Manuel Ábalos 2009 Actualidad
Bandera de Argentina Rodrigo Peréz 2011 Actualidad
Bandera de Brasil João Marcos Cezar Bastos 2009 Actualidad
Bandera de Argentina Julián Isod 2009 Actualidad
Bandera de Argentina Nicolás Raffetta 2012 Actualidad

Discografía.

Álbumes de estudio
Espejos 2010
27 2012

Álbumes en vivo
Qué placer verte otra vez 2015

Precio entradas para Ciro y Los Persas en Luna Park 2016.

Súper Pullman $ 580 + $ 70 Fila 01 a Fila 09
Pullman $ 470 + $ 57 Fila 10 a Fila 16
Campo $ 300 + $ 35 De pie
Pullman Lateral $ 360 + $ 45 Fila 01 a Fila 16
Cabecera $ 200 + $ 25 Sin numerar

Las entradas ya estan a la venta para Ciro y Los Persas en Luna Park. Las entradas estan disponibles y las podras comprar en las boleterias del estadio, mediante TicketPortal com ar, en sus puntos de venta o directo al 5353-0606.

Podras pagar las entradas con American Express, Cabal, Nativa, Master Card y Visa.

stubhub-300x250-B

2 thoughts on “Ciro & los Persas en Luna Park 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *