Daddy Yankee en Argentina 2017 Estadio GEBA

daddy yankee en argentina 2017

Daddy Yankee en GEBA. Entradas para Daddy Yankee, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el dia Sábado 8 de Abril de 2017 a las 21 horas en punto. Una velada memorable.

Daddy Yankee en Buenos Aires 2017.

Sobre el artista, todo, su actuacion su musica y su concierto o recital. Ademas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Entradas, pases, boletos, donde comprarlos y a que precio, aqui te contamos de todo un poco, junto a la ticketera. En resumen, todo.

Daddy Yankee en Argentina 2017. Tu estrella favorita en un concierto unico e irrepetible. Tu estrella en un verdadero show. No podras perdertelo.

Lo mejor de la musica internacional. Ahora en la Argentina. Unico en su tipo y un icono en su era musical Daddy Yankee nos regala lo mejor de su repertorio. Sera una fiesta inimaginable, una jornada unica. Pasarla bien resulta poco, una descirpcion valida seria, majestuosa.

Entradas desde. Te lo contamos todo aqui.

Desde $880.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADA

Show Sábado 8 de Abril de 2017.

Entonces, como sera el show?, sera unos de los recitales mas recomendados del año? El precio de las entradas y como comprarlas.

La venta de las entradas.

El lugar, las fechas, los precios, las entradas y quienes las venderan. Todo preparado para el show de tu vida. Daddy Yankee en GEBA.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Valor o precios de las entradas para Daddy Yankee . Venta de entradas.

Desde $880.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

No te quedes afuera consigue tus entradas.

Los detalles de un dia especial Daddy Yankee las ubicaciones, los precios o valores y la hora del show del artista.

Algo de informacion de tu artista preferido. Un poco de informacion de tu estrella y de lo que el representa.

Ramónnota Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, es un cantante, actor, productor cinematográfico, locutor de radio, y empresario puertorriqueño.

Desde su debut, el artista ha vendido 18 millones de álbumes a nivel mundial. Fue reconocido por la prestigiosa revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2006 de igual forma, la cadena de noticias por cable CNN también lo nombró una de las celebridades hispanas más importantes e influyentes del mundo en 2009.24 25 Por lo menos, cuatro de sus álbumes de estudio, han liderado las listas de ventas del Top Latín Albums de Billboard.

Parte de su éxito reside en haber popularizado el reguetón en el mercado anglosajón. Su álbum, Barrio fino (2004), logró ubicarse en la primera posición en ventas del Top Latín Albums de Billboard, por alcanzar dos millones de unidades a nivel global, además de ser catalogado el «álbum de la década» en la categoría de Latin Albums por Billboard, y uno de los 40 mejores álbumes de los años 2000, por el portal web About.com; también fue la producción musical que lo proyectó a nivel internacional.

Daddy Yankee no necesita presentación, es una de las voces más respetadas del mundo.

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Daddy Yankee. Obtendras los tickets via StuHub

Chequea precios y comparalos, sera tu mejor opcion, te acercamos el mejor nexo para tu mejor compra.

No volveras a olvidarte de ningun recital, jamas lo dejaras pasar dejanos un comentario. Entradas Daddy Yankee en GEBA 2017.

[gigpress_shows scope=all artist=65 venue=1]

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *