Daddy Yankee en Córdoba 2017 Plaza de la Música

daddy yankee en cordoba precio entradas

Uno de los iconos del Reggaeton internacional dara un concierto entre tantos otros en Cordoba en la Plaza de la Música de Córdoba en Int. Mestre 1160.

Un nuevo show de Daddy. Entradas para Daddy Yankee en Córdoba 2017, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el dia Miércoles 5 de Abril de 2017 a las 21.30 horas. Una velada memorable.

Daddy Yankee en la Plaza de la Música de Córdoba. El unico e incomparable rey del Reggaeton.

Compartimos contigo la informacion sobre las entradas, los valores y como y donde comprarlas como asi tambien la ticketera. De todo un poco.

Desde $2500.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Show Miércoles 5 de Abril de 2017.

Tras un año de éxitos rotundos que lo llevaron a ser hoy el artista latino más escuchado en Spotify a nivel mundial, el cantante puertorriqueño promete un show único en el que presentará por primera vez en el país los temas que encabezan las listas musicales tales como “Shaky Shaky”, “Rompecorazones” y el mega hit que hoy es fenómeno global y ocupa el primer puesto del ranking Hot Latin Song de Billboard: “Despacito”. También habrá lugar para los ya clásicos “Gasolina”, “La Despedida”, “Pose”, “El Impacto” y “Limbo”, entre otros, que lo consagraron como el número uno indiscutible del género.

Entonces, como sera el show?, sera unos de los recitales mas recomendados del año? El precio de las entradas y como comprarlas.

Venta de entradas.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de Daddy Yankee en la Plaza de la Musica.

Desde $2500.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

No te quedes afuera consigue tus entradas.

Daddy Yankee no necesita presentación, es una de las voces más respetadas del mundo.

A la venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Daddy Yankee. Obtendras los tickets via StubHub.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *