Daddy Yankee y Ozuna en Buenos Aires 2018 Geba

Daddy Yankee Ozuna Buenos Aires 2018

Daddy Yankee y Ozuna en Buenos Aires 2018 Geba. El reggaetón esta de fiesta y la Argentina los disfruta asi. Sera en GEBA  el dia Sábado 10 de Marzo de 2018 a las 19 horas en la direccion Marcelino Freyre 3831.

Dos gigantes del reggaetón se predisponen a hacer valilar a todo el pais. El recital de Daddy Yankee y Ozuna en Buenos Aires en 2018 esta confirmado y nadie se quedara fuera.

Dos eternos de su clase se potencian este nuevo año 2018 para romperla con un show sin igual. Tendremos mas que “Despacito” tendremos a toda marcha, junto a estos brillantes artistas.

Ojalá se confirmen ademas de Buenos Aires otras ciudades como Córdoba, Rosario y Mendoza.

Precio y valores de las entradas aqui.

COMPRAR ENTRADAS

ULTIMAS ENTRADAS NO TE QUEDES FUERA

Por primera vez en la Argentina, Daddy Yankee y Ozuna compartirán el escenario del estadio de Geba el próximo 10 de marzo. Será una noche especial e inédita en la que cada artista presentará sus populares canciones. Daddy Yankee es uno de los artistas latinos más importantes del momento.

Fijate los precios del recital de Daddy Yankee y Ozuna en Argentina 2018. Un concierto que sera unico en Buenos Aires. Puntos de venta para Daddy Yankee y Ozuna en GEBA.

Ramón? Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, es un cantante, actor, productor discográfico, locutor de radio? y empresario puertorriqueño.

Juan Carlos Ozuna Rosado, ? conocido por su nombre artístico, Ozuna, es un cantante de trap y de reggaetón puertorriqueño.?

Todos sabemos quines son, entonces?

Concierto de Daddy Yankee y Ozuna 2018.

Entradas para ver a Daddy Yankee y Ozuna en la capital Argentina. Entradas y ubicaciones, te lo contamos todo sobre Yankee y Ozuna.

Recital, concierto, show, que importa si de todas maneras lo disfrutaremos.

VIP. Platea Numerada y Campo.

Donde comprar entradas para Daddy Yankee y Ozuna?

MAS INFORMACION

Sigue a Daddy Yankee y Ozuna en su tour mundial.

Disfruta de este artista unico, pasala.

HOTEL, TAMBIEN RESERVA TU HOTEL PARA DISFRUTAR DE TU RECITAL.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *