Dread Mar I en Club Brown 2016

dread mar i entradas

Entrada recital Dread Mar I en Club Brown 2016. Sera el dia Viernes 17 de Junio de 2016 a las 22 horas en punto. En Club Brown Av. Francia y Av. Brown Rosario Santa Fé Argentina. Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Claramente una noche a puro réggae. Un de los iconos réggae mas importante de la Argentina. Una velada de mussica y amor que quedara sin lugar a dudas en el recuerdo de todos nosotros. Mariano nos regala los clasicos de siempre y los mas pedidos por todos nosotros, sus fans.

Dread Mar I en Club Brown 2016. Tu estrella favorita en un concierto unico e irrepetible. Tu estrella en un verdadero show. Entradas desde $350.00 te lo contamos todo aqui.

Informacion sobre tu artista favorito.

Mariano Javier Castro, Quequén, 31 de enero de 1978, conocido artísticamente como Dread Mar-I, es un cantante argentino de réggae.

Castro comenzó su carrera solista bajo el nombre Dread Mar-I en 2005 después de varios años como vocalista de Mensajeros Reggae.

En abril de ese año editó su primer disco, Jah Guía. La canción «Inspiración», que formó parte del mismo, fue la cortina musical del programa de ESPN Gravedad Zero. Participó como corista estable de Los Cafres, acompañando a la banda en el Estadio Obras Sanitarias y en el Luna Park, donde registraron su DVD Luna Park. También reemplazó a Guillermo Bonetto, cantante de la banda, en dos conciertos por la costa argentina.

Durante el año 2008 Dread Mar-I es la banda de reggae argentina que más conciertos realizó, con más de sesenta shows en menos de 8 meses, pasando por varias ciudades del interior (con actuaciones en la Costa atlántica argentina), Chile y Uruguay. Ese mismo año presentó su disco Amor-Es.

Dread Mar-I, el referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover, presenta luego Viví en do, su cuarto disco. El mismo contiene 20 pistas y fue grabado y masterizado en Estudios Panda por el ingeniero Emil Cura, entre diciembre de 2009 y enero de 2010. El 27 de abril de 2011, la banda llega por primera vez al Estadio Luna Park, también en el 2011 participó en la canción «Amor amor» de la banda El Majebri y también cantó «Sonia» en el álbum Reggaemanía, de DJ Nelson.

Cabe destacar también que este año DREAD MAR I & Los Guerreros del Rey (Su Banda), visitaron por segunda vez México ofreciendo un show en Guadalajara para más de 5000 personas e hicieron su primera llegada a Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Perú y Brasil.

Aunque la prensa afirme que Mariano Castro es un «reggae lover» (compositor romántico de reggae), él se define como un cantante de reggae, citando como ejemplo a Bob Marley, que a pesar de tener canciones de amor, también tenía de lucha, libertad, etc, en fin, sus canciones más conocidas fueron las de amor y aun así, es un cantante de reggae. En febrero de 2011 y abril de 2012 salió a la venta su nuevo disco Transparente.

Discografía.

Luz con los Mensajeros Reggae 2005
Jah guía 2005
Hermanos 2006
Amor-Es 2008
Vivi en Do 2010
Transparente 2012
En el sendero 2014

Sobre las entradas.

Precio entradas para Dread Mar I en Club Brown 2016.

PREF + ESTACIONAMIENTO $530.00 + $55
PREFERENCIAL $450.00 + $45
GRAL+ESTACIONAMIENTO $430.00 + $45
GENERAL $350.00 + $35

Las entradas ya estan a la venta para Dread Mar I. Obtendras los tickets via Ticketek com ar, en sus puntos de venta o por medio del telefono 011-5237- 7200.

Ademas podras comprar tus boletos con tarjetas American Express, Cabal, Nativa, Master Card y Visa.

Comparte tu informacion, deja tu comentario. Entradas Dread Mar I.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *