Duran Duran en Argentina 2017

entradas duran duran

Entradas recital Duran Duran en Argentina 2017. Venta de entradas y tickets, los valores y precios, anticipadas en Argentina. El recital sera el dia, a confirmar en el mes de Marzo. En el Hipódromo de San Isidro, Av. Márquez 504, San Isidro, Buenos Aires.

Te adelantamos algo de informacion de los artistas, mas su actuacion, su musica y concierto mas, la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Aqui te contamos de que manera podras comprar tus pases o entadas, a que valor y donde mas la ticketera. Te lo contamos en un completo resumen.

Duran Duran en Argentina 2017. Tus estrellas favoritas en un concierto unico e irrepetible.

Tus estrellas en un verdadero show. Los britanicos llegarian al festival Lollapalooza en Marzo.

Que aunque no sean exclusivos del Lolla, nos brindarian un show de todas maneras.

Entradas desde $1.350.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Sus fanaticos estan desesperados, el ambiente esta candente, y no es para menos la noticia esta en el aire y solo resta esperar para confirmarlo. Los Duran Duran estarian pisando Argentina para este 2017 en el entorno del Lollapalooza.

Seguramente disfrutaremos de “Paper Gods”, mas los ya consagrados clasicos del grupo estrella del synthpop.

Lo mejor de la musica internacional. Ahora en la Argentina. Unico en su tipo y un icono en su era musical Duran Duran nos regala lo mejor de su repertorio.

Sera una fiesta inimaginable, una jornada unica. Pasarla bien resulta poco, una descripción valida seria, majestuosa.

Entradas desde. Te lo contamos todo aqui.

Show, dia, confirmar en el mes de Marzo.

La banda icónica del synthpop de los ochentas lanzó su nuevo disco “Paper Gods” justamente hace un año. Mark Ronson, es el productor de este disco,el cerebro detrás de algunas melodías de Amy Winehouse, de Bruno Mars e incluso de Paul McCartney.

Venta de entradas.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de Duran Duran en Argentina.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Precio y entradas en venta para Duran Duran. Venta de entradas.

Entradas desde $1.350.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Los detalles de un dia especial Duran Duran las ubicaciones, los precios o valores.

Informacion sobre tu artista favorito. Un resumen de lo que el artista es y representa.

Duran Duran es un grupo británico de pop rock/rock de estilo new romantic, cuyo sonido combina básicamente el new wave y funk, popularizando ese estilo en la década de los 80′. Su reputación, inicialmente estuvo fundada en sus videoclips, en los que mostraban un estilo desenfadado “glamoroso” y “fashion”.
Fueron junto con Culture Club y Spandau Ballet, una de las bandas con más éxito comercial del new romantic, así como el grupo líder en la «Segunda Invasión Británica» de los Estados Unidos iniciada por la cadena de video música MTV. Son todavía identificados a veces como una banda con aires de la década de 1980 a pesar de seguir grabando con gran éxito treinta años después. La MTV los ha descrito como ” La Fuerza Pop más dominante de los últimos 40 años” mientras que la revista Billboard los denomina como ” La Última Banda en Pie” debido a su gran vigencia y relevancia en el difícil mundo de la música.

Aparte de sus canciones lo que mucho se recuerda de Duran Duran, son sus videoclips icónicos. Aunque muchos de sus videos eran considerados lascivos, la banda siguió un estilo glamuroso y fashion siguiendo la estela de sus primeros videos.

El canal por cable MTV y la banda empezaron su andadura casi al mismo tiempo, y cada uno de ellos ayudó a lanzar al otro. La MTV necesitaba videos con artistas carismáticos, y el trabajo videográfico de la banda era una gran influencia – casi revolucionaria – para la cadena.

La banda ha lanzado varias recopilaciones audiovisuales, empezando por el conocido como Duran Duran, por el cual ganaron un Grammy, en 2004 lanzaron el doble DVD Greatest, que incluía versiones alternativas de varios videoclips como huevos de pascua. Además deGreatest, el documental Sing Blue Silver, y el video-concierto Arena (ambos de 1984) fueron lanzados en formato DVD en 2004. Live in London, un video-concierto de uno de sus exitosos conciertos del 2004 en el estadio de Wembley, fue lanzado en la última parte de 2005.

Otras recopilaciones en video, películas de conciertos, y documentales están aún disponibles en cinta de video, y Duran Duran no ha lanzado todavía una colección oficial que incluya todos los videoclips que la banda ha hecho. Duran Duran ha comentado también que gran cantidad de conciertos inéditos y material audiovisual ha sido grabado durante estos años, y esperan que puedan ser editados y lanzados en varios formatos en los próximos años.
En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Duran Duran en Argentina. Obtendras los boletos en las mejores ticketeras.

Compara precios, elige tu entrada, opta por tu ubicación, te generamos los nexos para la mejor elección.

Jamas te olvidaras de otro recital. Comparte con nosotros, dejanos un comentario. Entradas Duran Duran en Argentina 2017.

[gigpress_shows scope=all artist=38 venue=4]

stubhub-300x250-B

One thought on “Duran Duran en Argentina 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *