Las Pastillas del Abuelo en Ferro 2016

entradas las pastillas del abuelo

Entradas Las Pastillas del Abuelo en Estadio Ferrocarril Oeste. Sera el dia Sábado 16 de Abril de 2016 a las 19 horas en punto en el Estadio Ferrocarril Oeste o Ferro como comunmente se le reconoce.

Las Pastillas del Abuelo en Ferro 2016.

Una banda que arrolla, una banda que no deja de crecer y que deja si o si su impronta en cada uno de sus seguidores.

El la Argentina como en Latinoamerica Las postillas del Abuelo fueron reconocidos por el publico y por los criticos como una de las bandas de Rock emergente mejores de su genero.

“Paradojas” es lo que escucharemos, lo ultimo de la banda. Mas, de seguro algun clasico o tema pedido por el publico. Ferro, un estadio al aire libre que ha que llenar, y ellos de seguro lo haran. No te pierdas de comprar las entradas.

Informacion sobre tu banda preferida.

Las Pastillas del Abuelo es una banda de rock argentino. Su sonido se caracteriza principalmente por la fusión de estos estilos musicales con el Candombe, la Chacarera, el Country y otros.

Empezó en 2002.

La banda se inició en el 2002. La fama del grupo comenzó en Internet con el hit El Sensei encabezando entre las canciones mas bajadas, convirtiéndose en el primer exito del grupo1 . Luego de algunos cambios de formación entre ellas la expulsión de Elias Ledesma como el director técnico del grupo, quedó con la alineación actual. Debutaron masivamente en mayo de 2003 en Sadem, y en julio habían conseguido grabar su primer demo. En septiembre de 2005 grabaron su primer disco: “Por Colectora”. Con doce temas, es una demostración de la variedad de estilos que la banda ofrece, rock, country, jazz, reggae, chacarera y candombe y
con letras que tratan de situaciones cotidianas, como la amistad, el amor y los vicios.

Precio entradas recital para Las Pastillas del Abuelo.

Platea Sin numerar $400 + $40
Campo $300 + $30

TuEntrada ya vende los boletos, tambien podras llamar al 5254-9100 para conocer sobre sus puntos de venta y la modalidad de entrega y pago.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *