Divididos en el Teatro Coliseo en Buenos Aires 2016

entradas coliseo

Entrada recital Divididos en el Teatro Coliseo en Buenos Aires 2016. Sera el dia Miercoles 11 y 12 de Mayo 21 horas en Marcelo T. de Alvear 1125 en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Una noche al rojo vivo, una noche a puro rock.

La banda se encuentra de gira para varios puntos de la Argentina y ahora le toca a Buenos Aires.

Divididos en el Teatro Coliseo. Como en los comienzos del Rock Nacional. La vuelta a los teatros, para los románticos de la butaca. En un video recientemente subido al canal oficial de YouTube de la banda, Ricardo Mollo comenta “Se nos ocurrió volver a ese formato, como una situación distinta a lo que sucede hoy en
día en los recitales. En el Teatro Flores, donde tocamos siempre, funcionaba el Cine Fénix. Ahí tocamos con Sumo, tenía butacas. Reinventar la posibilidad de poder escuchar la música sentados, con los sentidos puestos ahí.” Diego Arnedo recuerda el momento en que viajaba de Hurlingham a Capital para sentarse en una
butaca a ver a Invisible, a Aquelarre, en aquellos comienzos del Rock Nacional en los cines de barrio. La idea hoy es la misma que en aquel entonces: un show eléctrico, manteniendo también el ya clásico espacio sentado que ya es parte de cada show de DIVIDIDOS. Ref. Ticketek

Informacion sobre tu artista favorito.

Divididos es una banda argentina de rock, fundada en 1988 por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, ex-integrantes de Sumo, cuando ésta se disolvió por la muerte de su líder, Luca Prodan.

Géneros, Rock alternativo, Hard rock, Funk rock, Funk metal, Folk rock, New wave.

Mas sobre Divididos.

En sus trabajos han incursionado en estilos musicales locales como el folklore. Ha sido galardonada en múltiples ocasiones tanto de forma grupal como individual. En el 2011 fue hacedora del Premio Gardel de Oro, la distinción más destacada de la música nacional en reconocimiento a su exitosa trayectoria, premio que ha sido entregado solo catorce veces a distintos artistas tales como Charly García, León Gieco, Mercedes Sosa y Gustavo Cerati, entre otros.

Tras la disolución de Sumo debido a la muerte de su cantante Luca Prodan el 22 de diciembre de 1987, el resto de sus integrantes Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Roberto Pettinato, Alberto “Superman” Troglio y Germán Daffunchio deciden reflexionar acerca del futuro de la banda. Daffunchio y Timmy Mackern, productor de Sumo y amigo de Luca vuelven a las sierras cordobesas y el resto de la banda se queda ensayando en una sala de El Palomar. El 5 de marzo de 1988, ya sin Luca Prodan en escena, Sumo se presenta en el Chateau Rock, con Daffunchio, Mollo, Pettinato, Arnedo y Troglio.

En 2015 recibieron su tercer Premio Konex, que se entrega cada 10 años a la Música Popular, esta vez siendo el Konex de Platino, definiendo a la banda como una de las mejores del género por 3 décadas consecutivas. Poniéndola en el status, según la Fundación Konex, de ser una de las mejores de la historia en la Argentina.

Precio entradas para Divididos en el Teatro Coliseo.

PLATEA VIP CENTRAL $860.00 + $90
PLATEA VIP LATERAL $780.00 + $80
PLATEA $700.00 + $70
PLATEA $700.00 + $70
PLATEA $600.00 + $60
SUPER $680.00 + $70
SUPER $580.00 + $60
1ER PULLMAN PAR $500.00 + $50
1ER PULLMAN IMPAR $500.00 + $50
1ER PULLMAN PAR $400.00 + $40
1ER PULLMAN IMPAR $400.00 + $40
2DO PULLMAN PAR $350.00 + $35
2DO PULLMAN IMPAR $350.00 + $35

Las entradas ya estan a la venta para ver a Divididos en el Coliseo.

Podras comprar tus entradas via Ticketek com ar, en sus puntos de venta o al 5237-7200.

Medios de pago, tarjetas de credito mediante American Express, Argentcard, Cabal, diners, Master Card, Nativa, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping y Visa. Entradas para divididos.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *