Divididos en Quality Espacio en Cordoba 2016

 entradas quality espacio

Entrada recital Divididos en Quality Espacio en Cordoba 2016. Sera el dia Sabado 20 de Agosto de 2016 a las 21 horas en punto en la direccion en Av. Cruz Roja Argentina 200, C.P 5000, Córdoba, Argentina.

Una noche unica. El grupo esta este 2016 de gira por diferentes lugares de la Argentina. Esta vez eligieron Quality Espacio para su concierto, un concierto unico de mas esta decirlo pues tocaran viejos temas clasicos muy demandados, y lo ultimo en materia discografica claro esta.

La banda de Ricardo Mollo esta pisando fuerte y ahora llega a Cordoba.

Informacion sobre tu artista favorito.

Divididos es una banda argentina de rock, fundada en 1988 por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, ex-integrantes de Sumo, cuando ésta se disolvió por la muerte de su líder, Luca Prodan.

Géneros, Rock alternativo, Hard rock, Funk rock, Funk metal, Folk rock, New wave.

Mas sobre Divididos.

En sus trabajos han incursionado en estilos musicales locales como el folklore. Ha sido galardonada en múltiples ocasiones tanto de forma grupal como individual. En el 2011 fue hacedora del Premio Gardel de Oro, la distinción más destacada de la música nacional en reconocimiento a su exitosa trayectoria, premio que ha sido entregado solo catorce veces a distintos artistas tales como Charly García, León Gieco, Mercedes Sosa y Gustavo Cerati, entre otros.

Tras la disolución de Sumo debido a la muerte de su cantante Luca Prodan el 22 de diciembre de 1987, el resto de sus integrantes Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Roberto Pettinato, Alberto “Superman” Troglio y Germán Daffunchio deciden reflexionar acerca del futuro de la banda. Daffunchio y Timmy Mackern, productor de Sumo y amigo de Luca vuelven a las sierras cordobesas y el resto de la banda se queda ensayando en una sala de El Palomar. El 5 de marzo de 1988, ya sin Luca Prodan en escena, Sumo se presenta en el Chateau Rock, con Daffunchio, Mollo, Pettinato, Arnedo y Troglio.

En 2015 recibieron su tercer Premio Konex, que se entrega cada 10 años a la Música Popular, esta vez siendo el Konex de Platino, definiendo a la banda como una de las mejores del género por 3 décadas consecutivas. Poniéndola en el status, según la Fundación Konex, de ser una de las mejores de la historia en la Argentina.

Precio entradas para Divididos en Quality Espacio en Cordoba 2016.

GENERAL DE PIE $350.00 + $35

Las entradas ya estan a la venta para Divididos en Quality Espacio. Las podras comprar directo en el lugar, en su sitio web oficial QualityEspacio com, o por informes al 0054-351-4611523.

Medios de pago, tarjetas de credito mediante American Express, Argentcard, Cabal, diners, Master Card, Nativa, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping y Visa.

Tambien compra tus boletos en Ticketek com ar.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *