Green Day en Argentina 2017

green day en argentina 2017

Green Day Argentina 2017 entradas, viernes 10 de noviembre en la direccion Av. Juan B. Justo 9199 Buenos Aires Argentina. Estadio Vélez Sársfield. Comprar entradas.

Sobre el artista agunos detalles para que entres en calor, aunque lo sabras todo, sobre las entradas, sus precios y donde comprarlas, aqui.

Green Day en el Estadio Vélez Sársfield? En noviembre?, sera Velez, Estadio Unico de la Plata o En River Plate.

Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina 2017 o 2018. Los precios y las entradas de este show, se te explicaran en esta pequeña nota. No lo dejaras pasar, un nuevo show se confirmaria pronto.

Green Day regresará a Argentina a fines de este año en el marco de una gira sudamericana para presentar su más reciente disco de estudio “Revolution Radio”.

Entradas. Gira Mundial.

COMPRAR ENTRADAS

Localidades + de 100. Por sector, claro esta. Algunas por ejemplo general, popular, vip, entre otras.

Una fiesta inimaginable, una jornada unica. Pasarla bien resulta poco, una descripcion valida seria, majestuosa. Green Day viene a la Argentina. La banda de Billie Joe Armstrong regresará a nuestro país a principios de noviembre en el marco de una gira sudamericana para presentar su más reciente disco de estudio “Revolution Radio”. Algo que ya esta en la lista de espera de sus fans.

El mejor show de tu vida, no podras perdertelo. Recuerda este evento. Green Day en Argentina 2017 entradas. Venta de entradas para Green Day en Buenos Aires Argentina. Categoria recital. Calidad alta. Experiencia unica.

Green Day se estará presentando en la Ciudad de Buenos Aires, en el próximo mes de noviembre. Si bien todavía no se conoce si será en el marco de un festival o un show exclusivo de la banda, ni tampoco el lugar.

La banda llegaría en el marco de su gira por Latinoamérica en el que presentarán su último álbum de estudio: “Revolution Radio”.

Las entradas para el recital de Green Day. Ya esta a la venta y aqui te contamos a cuanto.

No dejes de regalarte el recital de tu vida, no dejes pasar la oportunidad de año.

Green Day no necesita presentación. sus melodias lo dicen todo. Venta de entradas muy pronto.

Green Day. Te espera en su recital. Green Day te brinda el concierto de tu vida.

No lo dejes pasar, sera sin lugar a dudas uno de los mejores momentos que puedas imaginar. Información concierto y entradas. Precios. Entradas para Green Day en Argentina 2017. Green Day Velez Sarsfield? Si señores, podria ser esta casi confirmado. Gira Mundial.

COMPRAR ENTRADAS

La venta de entradas para Green Day en Argentina en 2017.

Green Day llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años.

Venta de las entradas muy pronto.

Green Day es una banda estadounidense de pop punk y punk rock integrada inicialmente por tres miembros: Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool.

El grupo originario de Berkeley, California, se gestó prematuramente en 1986 bajo el nombre de Sweet Children, con el baterista John Kiffmeyer (mejor conocido como Al Sobrante). En 1989 se cambiaron al nombre actual y poco después del lanzamiento de su primer álbum de estudio (39/Smooth), Tré Cool reemplazó a Al Sobrante.

Fue uno de los grupos que nacieron en el club 924 Gilman Street, sitio que frecuentaban bandas de punk rock locales. Sus primeras publicaciones se realizaron por medio del sello discográfico independiente Lookout!, gracias a las exitosas ventas de sus primeros trabajos discográficos, se obtuvo una importante cantidad de admiradores.

MAS INFORMACION

Dejanos tu comentario. Nos encantara.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *