Ivan Noble en Quality Espacio en Cordoba 2016

entradas quality espacio

Entrada recital Ivan Noble en Quality Espacio en Cordoba 2016, sera el dia Viernes 13 de Mayo de 2016 a las 21.30 horas en punto en Av. Cruz Roja Argentina 200, C.P 5000, Córdoba, Argentina.

Una noche sin igual. Iván Álvarez Noble cantante, músico y actor argentino. Nos deleitara con sus baladas unicas e incomparables en la ciudad de Cordoba.

Cantara algunos clasicos, mas algunos temas nuevos de esos que sus seguidores reclaman.

Iván. Fue líder de la banda de rock barrial, Caballeros de la quema, entre 1989 hasta 2001. Tras su separación en 2002, Noble comienza su carrera solista.

Mas informacion sobre Ivan Noble, tu artista favorito.

En el año 1989, Noble forma Caballeros de La Quema junto a algunos ex compañeros del colegio Dorrego de Morón (Buenos Aires). Dos años después editan su primera producción en cassette titulada Primavera negra y en 1993 su primer trabajo discográfico, Manos vacías.

Carrera solista.

Al tiempo que desarrollaba su faceta como actor, continuaba componiendo el material para el que sería su debut discográfico como solista. Para ello también comenzó a armar la banda que grabaría el disco: llegaron el bajista Beno Guelbert (ex La Zimbabwe Reggae Band, Clap, Man Ray, Las Pelotas, etc.) y el baterista, de origen mexicano, Fernando Torreblanca, quien sería reemplazado luego de las grabaciones del primer CD por Gerardo Farez. Ariel Lobos, un viejo amigo de Noble, se hizo cargo de las guitarras y Sufián Cantilo trajo sus pianos, teclados y programaciones. Para su tercer disco habría otra modificación en la banda, Beno Guelbert fue reemplazado por Guillermo Vadalá y Marcelo Predacino reemplazó a Lobos en la guitarra.

En el año 2006 ganó el Martin Fierro al Mejor tema música original por Cuerpo a tierra. Este tema fue compuesto para la serie Criminal protagonizada por Diego Peretti e Inés Estévez que se emitió durante el 2005, por Canal 9.

En 2011, Iván presenta lo que él mismo ha dado en llamar un “disco de divorcio”, al cual titula “La parte de los ángeles”. Producido por Mariano Otero, cuenta con once canciones y dos participaciones destacadas: Fito Páez en el tema “Parte por parte” y Sebastián Wainraich con un monólogo en la canción “Ella se muere”.

Según el cantautor, es su disco más extrovertido y a su vez el más confesional. Se destaca en los medios el tema “El chico de los mandados”.

En 2013 publica su sexta placa solista, Pistolas al amanecer. Entre otros mas modernos.

Precio entradas para Ivan Noble en Quality Espacio en Cordoba 2016.

SUPER PREMIUM $450.00 + $45
PREMIUM $420.00 + $45
DIAMANTE $400.00 + $40
PLATINUM $370.00 + $40
GOLD $350.00 + $35
SILVER $320.00 + $35

Las entradas ya estan a la venta para Ivan Noble en Quality Espacio y las podes comprar via Ticketek com ar en sus puntos de venta o mas informacion al 0054- 351-4611523 de Quality Espacio. Medios de pago, tarjetas de credito mediante American Express, Argentcard, Cabal, diners, Master Card, Nativa, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping y Visa.

Mas info aun QualityEspacio com.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *