Miranda en Niceto Club 2016

entradas niceto club

Entrada recital Miranda en Niceto Club 2016. Sera el dia 21 de Mayo de 2016 a las 21 horas en punto. En Niceto Club en Niceto Vega 5510, Ciudad de Buenos Aires.

Miranda llega a Niceto para una gran noche de fiesta! Artista invitado, Roli Belinda.

Sera una velada unica con los temas de siempre mas lo ultimo del grupo.

Miranda desfruta de sus quince años y los comparte con todos nosotros.

Informacion sobre tu grupo favorito.

Miranda! es una banda argentina de electropop melodramático formada en 2001. El nombre Miranda! es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda.

Miranda! fue formada el 27 de julio de 2001 en el cumpleaños número 29 de su guitarrista por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, el guitarrista Leandro Fuentes y el programador Bruno de Vincenti.

La banda debutó en los escenarios en julio de 2001, y luego de una primera temporada en la que se presentó en recitales de propuestas independientes y fiestas electrónicas, Miranda! consiguió el 3º puesto en el rubro Revelación 2002 de la encuesta anual de la revista Rolling Stone y fue uno de los candidatos al Premio Clarín 2002, del rubro espectáculo, en la categoría “Música rock revelación”.

Otra de las condecoraciones que consiguió en ese primer año fue que el guitarrista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, votó a la canción “Imán” como la mejor del año en la encuesta del Suplemento S! de Clarín.

En 2004, y con su último video rodado “Agua”, sacaron su segundo álbum “Sin restricciones”. Este fue producido por Eduardo Schmidt, Pablo Romero y Heiner Mosquera, integrantes de Árbol. Entre sus canciones más importantes cabe destacar “Yo te diré”, “Navidad” y, el éxito más grande de Miranda!, “Don”. En esta última, la frase “Es un solo… Es la guitarra de Lolo” se convirtió en un furor en todo el continente americano. El disco fue mezclado en los estudios Panda en Buenos Aires y remasterizado en Los Ángeles, Estados Unidos, por Tom Baker.

Finalizando el año, el grupo repitió su suerte, siendo nominado por segunda vez para los premios MTV Video Music Awards Latinoamérica, pero esta vez en la categoría “Mejor Banda Alternativa de la región”. Firman con Pelo Music.

El 24 de enero de 2015 participan en la undécima versión del festival Personal Fest junto a Coti Sorokin, Iceberg del Sur, Illya Kuryaki & The Valderramas, Maxi Trusso y Cirse.

Origen, Argentina 2001.

Álbumes, Sin restricciones, El disco de tu corazón, Magistral, entre otros.

Géneros, Electropop, Electrónica, Synth pop.

Precio entradas para Miranda en Niceto Club 2016.

Entradas anticipadas $300

Las entradas ya estan a la venta para Miranda en Niceto Club 2016. Podras comprar los boletos en las boleterias de Niceto con antelacion o el dia del evento (011) 4779.9396.

Ademas via Ticketek com ar o en sus puntos de venta, tambien al (011) 5237.7200.

Tener en cuenta. Para los shows del primer turno 21 a 24 horas la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20.30 horas para la venta de entradas a precio de entrada general del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *