Entradas Morat Argentina 2017

mora en la trastienda club

Entradas Morat Argentina 2017 en La Trastienda Club, fecha, Martes 23 de Mayo de 2017 a las 21 horas. En La Trastienda Club. En la direccion y como llegar, Balcarce 460 en Buenos Aires Argentina. Morat en Argentina 2017 entradas. Ojalá se confirmen ademas de Buenos Aires otras ciudades como Córdoba, Rosario y Mendoza.

Morat es una banda colombiana de Folk pop, si gusta de llos o de su estilo, este es el momento. Sobre el artista agunos detalles para que entres en calor, aunque lo sabras todo, sobre las entradas, sus precios y donde comprarlas, aqui.

Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Buenos Aires, Argentina. No perderas los detalles para comprar tus entradas para este unico show. Información conciertos, boletos y tours.

Ultima oportunidad para ver a Morat. Los precios y las entradas de este show, se te explicaran en esta pequeña nota.

No lo dejaras pasar, un nuevo show se acaba de confirmar. El show de Morat en La Trastienda. Una fiesta inimaginable, una jornada unica. Pasarla bien resulta poco, una descripcion valida seria, majestuosa.

Entradas y tickets de Morat en la tan afamada Trastienda.

COMPRAR ENTRADA

Sobra La Trastienda. La Trastienda Samsung es un local estilo café-concert en donde se realizan eventos artísticos, especialmente recitales musicales. Se encuentra en la calle Balcarce 460, en el barrio de Monserrat, ciudad de Buenos Aires, Argentina. Podras requerir mas informacion al 011 4342 7650

Ellos comenzaron a destacar internacionalmente en el año 2015, cuando su sencillo “Mi nuevo vicio” salió a luz con la colaboración de Paulina Rubio. Con él, Morat consiguió Disco de Platino Digital, un número 1 de Ventas Digitales en España, y un número 1 en Air Play en México. Al mismo tiempo, se lanzó un tema titulado “Cuánto me duele” con la producción de Mauricio Rengifo Dandee, e incluido en el EP “Grabado en madera”. A finales de 2015 se presenta un nuevo sencillo llamado “Cómo te atreves”, que alcanza el número 1 en iTunes y les llevó a la fama en España.

Localidades y ubicaciones + de 100. Ubicaciones Vip entre otras, y claro esta seran las mejores. El mejor show de tu vida, no podras perdertelo. Recuerda este evento. Morat en Argentina 2017 entradas. Venta de entradas para Morat y en la Ciudad de Buenos Aires.

Cuando viene Morat a Argentina?. Categoria Recital. Calidad Especial. Experiencia Unica. El concierto o recital de Morat lugar, año, esta esperandote. Ten los boletos en mano. Las entradas ya estan disponibles. Puntos de venta para morat. No dejes de regalarte el recital de tu vida, no dejes pasar la oportunidad de año. Morat no necesita presentación. sus melodias lo dicen todo. Éxito tras éxito, récords de ventas en el mundo.

Venta de entradas muy pronto. Compra de entradas.

Te espera en su concierto. Morat, te brinda el concierto de tu vida. No lo dejes pasar, sera sin lugar a dudas uno de los mejores momentos que puedas imaginar.

Información concierto y entradas. Precios.

Entradas para Morat en Buenos Aires 2017.

COMPRAR ENTRADA

La venta de entradas para la banda en Argentina en 2017.

Las entradas, los boletos, los tickets, los precios, localidades, las ubicaciones, el teatro o estadio, el tour, la gira y la comprar aqui. Donde y como, a que hora y a que fecha. Su fans club? Morat llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las bandas más respetadas de los últimos años.

Los integrantes de Morat estudiaron en el mismo instituto, Gimnasio La Montaña, algunos de ellos en la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia, conociéndose desde los cinco años. Comenzaron tocando juntos en varias ocasiones, y cuando terminaron su formación tomaron la decisión de crear una banda. Algunas de sus influencias musicales son Joaquín Sabina, Eric Clapton, Bacilos o Red Hot Chili Peppers.

Entradas a la venta hoy.

Sigue a Morat en su tour mundial.

MAS INFORMACION

Disfrutalo! Dejanos tu comentario. Nos encantara.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *