Nick Carter en Niceto Club en Argentina 2016

entradas niceto club

Entrada recital Nick Carter en Argentina 2016. Sera los dias 13 y 14 de Julio en Niceto Club en Av Cnel. Niceto Vega 5510 Ciudad autonoma de Buenos Aires. Te adelantamos algo de informacion de tu artista favorito, mas su actuacion y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

La envidia de mucho jovenes amantes del pop. Tal vez dos generaciones podran disfrutar del unico e incomparable Nick Carter.

La noche sera una perla que Nick sabra adorar junto a todos sus fanaticos y fanaticas. Caciones y pasos que solo el podra regalarnos.

Vuelve a la Argentina uno de los ex integrantes de la ‘boy band’ más importante de los 90s, para presentarse el 13 y 14 de Julio en Niceto Club.

Regresa a nuestro país Nick Carter, uno de los ex integrantes de la banda estadounidense que marcó una época, esta vez llega a Argentina el MIERCOLES 13 y JUEVES 14 de JULIO como solista, para dar un show íntimo y exclusivo en Niceto Club.

Informacion sobre tu artista favorito.

Nickolas Gene Carter conocido simplemente como Nick Carter JamesTown New York , Estados Unidos, 28 de enero de 1980 es un cantautor, bailarín, músico, cantante, y actor estadounidense. Es mejor conocido como uno de los vocalistas del grupo pop Backstreet Boys.

Llegó a lanzar un álbum en solitario llamado Now or Never durante el hiato de la banda.

Ha hecho apariciones ocasionales en televisión y protagonizó su propio reality show, House of Carters. Es el hermano mayor del cantante Aaron Carter. En 2011 ha lanzado su segundo álbum en solitario llamado “I’m Taking Off”.

El cantante Nick Carter, comienza su carrera a los 12 años cuando integra Backstreet Boys, banda que alcanza gran éxito a nivel mundial, desde el 1993 hasta el 2013. En 2002, la banda decide hacer un receso que finalmente dura 3 años, es ahí cuando Nick, en el mismo año, lanza su álbum debut en solitario a través de
Jive Records, bajo el nombre de ‘Now or Never’, que debutó en la posición #17 en el Billboard 200 . En 2005 Carter y Backstreet Boys se vuelven a reunir y graban su quinto álbum de estudio, ‘Never Gone’. El álbum contó con la exitosa sencillo, ‘Incomplete’. Hasta la fecha, los Backstreet Boys es la banda juvenil
de mayor venta en la historia y uno de los artistas más vendidos del mundo de todos los tiempos.

Nick lanzó su segundo álbum en solitario, ‘I’m Taking Of’, en 2012, con el cual realizó una gira a través de América. En 2014, lanzó un álbum de colaboración con Jordan Knight de Noticias Kids On The Block, ‘Nick & Knight’, disco que debutó en el puesto #24 en los Billboard 200 de EE.UU.

El cantante, Nick Carter, estará de vuelta en nuestro país por primera vez en solitario, presentando éxitos desde su época junto a ‘Backsteet Boys’, hasta su más reciente disco como solista llamado ‘All American’. Ref. Ticketek.

Mas info sobre Nick, nickcarter net.

Precio entradas para Nick Carter en Niceto en Argentina 2016.

PREVENTA FAN
GENERAL $1000.00 + $150

COMPRAR ENTRADAS

Las entradas ya estan a la venta para Nick Carter en Niceto. Las podras comprar directo via Ticketek, en sus puntos de venta..

Ademas podras pagar tus entradas con tarjetas, American Express, Argentcard, Cabal, diners, Master Card, Nativa, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping y Visa.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *