Entradas para Divididos en el Teatro Gran Rex 2017

entradas para divididos en el teatro gran rex

Entradas para Divididos en el Teatro Gran Rex. Venta de entradas y boletos, precios y costos, entradas anticipadas en la Argentina. El recital sera en dia Sábado 25 de Marzo de 2017 a las 21 horas como de costumbre en punto. Una jornada cargada de la mejor musica nacional.

Divididos en Buenos Aires 2017. La banda de Rock más importantes de la musica Argentina, toma por mano propia al Gran Rex y lo somente a lo mejor de su actual repertorio.

Sobre el artista, todo, su actuacion su musica y su concierto o recital. Ademas la venta de las entradas, precios y como comprarlas. Entradas, pases, boletos, donde comprarlos y a que precio, aqui te contamos de todo un poco, junto a la ticketera. En resumen, todo.

Divididos en el Gran Rex. Tus musicos y cantantes favoritos en un show destacado. Tus artistas en un concierto unico. No dejaras pasarlo. Sera lo mejor de este año.

Lo mejor de la musica internacional. Ahora en la Argentina. Unico en su tipo y un icono en su era musical Divididos nos regala lo mejor de su repertorio. Sera una fiesta inimaginable, una jornada unica. Pasarla bien resulta poco, una descirpcion valida seria, majestuosa.

Entradas desde Divididos. Te lo contamos todo aqui.

Desde $1200.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Tu show sera el dia Sábado 25 de Marzo de 2017.

Como resultara este evento? un recital sin comparación?. Cuanto costara las entradas, que precio deberíamos pagar por ellas?

La venta de las entradas.

El lugar, las fechas, los precios, las entradas y quienes las venderan. Todo preparado para el show de tu vida. Divididos en el Teatro Gran Rex.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Abonarias por ellas un precio de. Venta de entradas.

Desde $1200.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

No te quedes afuera consigue tus entradas.

Los detalles de un dia especial Divididos. las ubicaciones, los precios o valores y la hora del show de Divididos a las nueve de la noche.

Informacion sobre tu artista favorito. Un resumen de lo que el artista es y representa.

Divididos es una banda argentina de rock, fundada en 1988 por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, ex-integrantes de Sumo, cuando ésta se disolvió por la muerte de su líder, Luca Prodan. En sus trabajos han incursionado en estilos musicales locales como el folklore. Ha sido galardonada en múltiples ocasiones tanto de forma grupal como individual. En el 2011 fue hacedora del Premio Gardel de Oro (la distinción más destacada de la música nacional) en reconocimiento a su exitosa trayectoria, premio que ha sido entregado solo catorce veces a distintos artistas tales como Charly García, León Gieco, Mercedes Sosa y Gustavo Cerati, entre otros.

Amapola del 66 es el octavo álbum de estudio de Divididos, el primero en ocho años. El disco cuenta con trece temas, muchos de los cuales ya habían sido presentados en sus recitales, como “Hombre en U”, “La flor azul” y “Todos”. Éste fue el primer disco que la banda editó con su propio sello, La Calandria, y también el primero con Catriel Ciavarella en batería. Este disco tuvo su edición en vinilo, lanzado meses después de la publicación del material.

En 2015 recibieron su tercer Premio Konex (que se entrega cada 10 años a la Música Popular), esta vez siendo el Konex de Platino, definiendo a la banda como una de las mejores del género por 3 décadas consecutivas. Poniéndola en el status, según la Fundación Konex, de ser una de las mejores de la historia
en la Argentina.

Divididos no necesita presentación, son una de las bandas más respetadas de la Argentina.

A la venta en.

Los Boletos y entradas ya estan disponibles para el show de Divididos. Obtendras las entradas mediante StubHub.

Compara precios, elige tu entrada, opta por tu ubicación, te generamos los nexos para la mejor elección.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Divididos en el Teatro Gran Rex 2017.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *