Alborosie en Teatro Vorterix en Argentina 2016

entradas teatro vorterix

Entrada recital Alborosie en Teatro Vorterix en Argentina 2016. Sera el dia Viernes 20 de Mayo de 2016 a las 19 horas en punto en Capital Federal Colegiales Federico Lacroze y Alvarez Thomas.

Alborosie en Teatro Vorterix.

Alborosie está de regreso en Argentina, con toda su banda Jamaiquina, para presentar su nuevo Álbum “Freedom and fyah”. Esste tour mundial, qque incluye los mejores festivales de Europa y USA, desembarcará el 20 de Mayo en Vorterix para mostrar uno de los mejores espectáculos de reggae del mundo. Si sos un fan del reggae, no te lo podes perder.

Informacion sobre tu artista favorito.

Alberto D’Ascola, conocido como Alborosie (Marsala, Sicilia, 1977), es un cantante italiano de reggae, que pronto destacó por su virtuosidad en el mundo de la música. Reggae.

Formó varios grupos ya de muy joven, siempre buscando las raíces de la música negra. En 1993 Alborosie forma Reggae National Tickets, banda que no tardó en firmar con BMG Records Italia, y lograr un increíble éxito en ese país, con ventas que superaron los 200.000 discos en el año 2000. Gracias a esta banda, Alborosie toca en festivales como el Rototom Sunsplash 99 y el Sumfest 2000 en Jamaica.

Alborosie (“Al” de Alberto y “borosie” el despectivo con el que lo apodaban en la isla) estaba simplemente enfocando su meteórica carrera internacional. Tras afincarse en Jamaica, comenzó a ayudar en los estudio de grabación de Green Jam.

Luego de siete años de estar en la isla, Alborosie decidió empezar a trabajar en su propia música. Su primer single “Herbalist” llegó a ser el 7 más vendido en Inglaterra. Luego lo siguió “Kingston Town”, con el cual se consagró no solo en Europa si no también en Jamaica. “Tener éxito en Jamaica significa vender 4-5 mil discos. Yo he vendido 12 mil”, cuenta orgulloso el artista.

En el 2013 lanza su nuevo disco titulado “Alborosie Sound The System”, que consta de 16 temas, colaboran Ky-mani Marley, Nina Zilli, Kemar y The Abyssinians. El disco consta de canciones como Rock the dancehall, Love is the way, además del hit de su disco Play fool (to catch wise).

Precio entradas para Alborosie en Teatro Vorterix en Argentina 2016.

ANTICIPADAS GENERAL DE PIE $500.00 + $50
VIP ENTREPISO $650.00 + $65
2X1 LA NACION PREMIUM GENERAL DE PIE $500.00 + $50
2X1 CLARIN 365 GENERAL DE PIE $500.00 + $100

Las entradas ya estan a la venta para Alborosie en Teatro Vorterix en sus boleterias o directo via Ticketek com o al 5237-7200. Medios de pago, tarjetas de credito en cuotas mediante American Express, Argentcard, Cabal, diners, Master Card, Nativa, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping y Visa.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *