Axl Rose en Argentina 2016

entradas recital axl rose

Entradas recital Axl Rose en Argentina 2016. Entradas, precios y ubicaciones. Guns N’ Roses en River Plate 2016 el 4 de Noviembre.

Se hace casi inminente que el ex Guns N’ Roses, Axl Rose pise la Argentina. Los dichos y la informacion se filtra por doquier y esta claro que una vez mas y luego de muchos, pero muchos años la estrella de rock estara aqui en Argentina. Guns and Roses estarán en Argentina en Noviembre de 2016, con sus miembros originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

La banda liderada por Axl Rose y Slash tocará en el Estadio River Plate el 4 de Noviembre.

El grupo pasará por Perú, Chile, Uruguay, Argentina , Brasil y por último Colombia.

La sorpresa?, esta vez es muy grande AC/DC estaria llegando tambien a la Argentina pero podria ser para la misma fecha, como puede ser que dos grandes de la musica esten en el mimo escenario y puedan incluso aguantar tantas horas de recital?

Bien, parece ser que a Axl Rose y a los musicos de AC/DC se los vieron salir de la misma sala de grabacion. Brian Johnson, de AC/DC tendria que guardar reposo y las malas lenguas dicen que Axl Rose lo reemplazaria. El hecho se suma al mensaje vía Facebook, días atrás, de Ross Young, hijo del guitarrista de AC/DC, Malcom, quien aseguró que el cantante de Guns N’ Roses estaba ensayando con la banda australiana.

COMPRAR ENTRADAS

De confirmarse, va a estar entre lo más impactante de la escena rock mundial. Axl Rose y los ACDC.

Informacion sobre tu estrella favorita.

William Bruce Bailey, conocido como Axl Rose; es un cantautor, músico, y pianista estadounidense. Conocido mundialmente por ser el cantante, líder y compositor del mítico grupo estadounidense de hard rock Guns N’ Roses.

Fecha de nacimiento, 6 de febrero de 1962, Lafayette, Indiana, Estados Unidos.

Grupos musicales, Guns N’ Roses. Desde 1985.

Conocido mundialmente por ser el cantante, líder y compositor del mítico grupo estadounidense de hard rock Guns N’ Roses, con el que tuvo un gran éxito a finales de los años 80 y principios de los 90, antes de desaparecer de la vista del público durante varios años. Hasta aparecer en 2001 en el House Of Blues en Las Vegas y hacer giras y conciertos antes de publicar el álbum conocido como Chinese Democracy en 2008. Axl ha sido alabado tanto por su capacidad vocal, por sus dotes como compositor, así como por su talento siendo nombrado como uno de los mejores cantantes de todos los tiempos por diversos medios de comunicación.

Entradas recital para Axl Rose en Argentina 2016. Guns N’ Roses en River Plate 2016.

Platea preferencial $3.000.-
Platea $2.500.-
Campo VIP $2.200.-
Platea alta $2.000.-
Campo s/n $1.300.-
General $800.-

COMPRAR ENTRADAS

Compara precios, elige tu entrada, opta por tu ubicación, te generamos los nexos para la mejor elección.

Muy pronto te traeremos mas informacion sobre el precio $ de las entradas, la ticketera que las vende, sus puntos de venta y mucho mas.

Axl Roses en River Plate 2016.

stubhub-300x250-B

2 thoughts on “Axl Rose en Argentina 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *