Children of Bodom en Teatro Vorterix en Argentina 2016

entradas vorterix

Entrada recital Children of Bodom en Teatro Vorterix en Argentina 2016. Sera el dia Jueves 26 de Mayo en el teatro Vorterix en Capital Federal Colegiales Federico Lacroze y Alvarez Thomas.

Children of Bodom en Teatro Vorterix en Argentina 2016.

La banda finlandesa Children of Bodom llega a Argentina en mayo para ofrecer un show en Buenos aires en el que mostrarán su más reciente álbum I Worship Chaos, editado en 2015.
El conjunto liderado por Alexi Laiho actuará el Jueves 26 de Mayo en el Teatro Vorterix.
En esta ocasión, los de Espoo presentarán a sus fanáticos locales su noveno álbum de estudio, el primero como cuarteto.
El retorno de Children of Bodom será parte de una gira por Latinoamérica que partirá el 19 de mayo en México y que seguirá por Chile, Argentina y Brasil.

Informacion sobre tu banda favorita.

Children of Bodom es una banda finlandesa de metal procedente de la ciudad de Espoo, Finlandia. Su clasificación dentro de un género concreto es objeto de controversia y debate entre la crítica y los admiradores. Podría considerarse parte de diversos géneros, como el power metal, heavy metal y death metal melódico. Sin embargo, Alexi Laiho, vocalista y miembro fundador de la banda rechaza estas etiquetas y prefiere que sean considerados sencillamente un grupo de metal.

La banda se formó en el año 1993 por el actual vocalista y guitarrista Alexi Laiho y el baterista Jaska Raatikainen bajo el nombre de Inearthed. Con Inearthed, todos los integrantes originales de Children of Bodom, excepto el teclista que entró a formar parte del grupo cuando cambió el nombre, editaron sus primeras demos antes de fichar por la discográfica Spinefarm Records. El actual nombre proviene de un célebre crimen, aún sin resolver, ocurrido en el Lago Bodom en Finlandia en los años 1960; en aquel lago un atacante desconocido asesinó a puñaladas a tres jóvenes en medio de la noche.

Precio entradas para Children of Bodom en Teatro Vorterix en Argentina 2016.

ANTICIPADAS GENERAL DE PIE $600.00 + $60
2X1 LA NACION PREMIUM GENERAL DE PIE $600.00 + $60
2X1 CLARIN 365 GENERAL DE PIE $600.00 + $120

Las entradas ya estan a la venta para Children of Bodom en el Teatro Vorterix en sus boleterias o directo via Ticketek com o al 5237-7200. Medios de pago, tarjetas de credito en cuotas mediante American Express, Argentcard, Cabal, diners, Master Card, Nativa, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping y Visa.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *