Chunk No Captain Chunk en Palermo Club en Argentina 2016

entradas palermo club

Entrada recital Chunk No Captain Chunk en Argentina 2016. Sera el dia Juves 28 de Abril de 2016. En Palermo Club Capital Federal Palermo Borges, 2450 Argentina.

El Pop punk esta de buenas, por fin la banda Chunk No Captain Chunk pisa suelo argentino y lo hara con lo ultimo y lo mejor de su repertorio.

Después de años de mucha espera, se confirmó por suerte y por primera vez el arribo de los franceses a Argentina. Finalmente se viene uno de los shows más pedidos por los fanáticos del easycore! La actualidad encuentra a CHUNK! NO, CAPTAIN CHUNK! presentando su último álbum “Get Lost, Find Yourself” en una extensa gira por Europa y USA que luego los traerá a Sudamérica, donde no faltarán temas de sus cds “Something For Nothing” y “Pardon My French”.

Informacion sobre tu banda favorita.

Chunk! No, Captain Chunk! es una banda de Easycore de cinco integrantes formada en París, Francia. La banda se formó en el año 2007. En el 2010 sacaron su primer álbum titulado “Something For Nothing” que cuenta con un total de 13 canciones.

Origen, París, Francia (2007).

Álbumes, Pardon My French, Something for Nothing, Get Lost, Find Yourself.

Géneros, Metalcore, Pop punk, Hardcore melódico.

Chunk! No, Captain Chunk! es una banda de Easycore de cinco integrantes formada en París, Francia. La banda se formó en el año 2007. En el 2010 sacaron su primer álbum titulado “Something For Nothing” que cuenta con un total de 13 canciones. El disco se encuentra a la venta en su página oficial y en iTunes Store. El grupo apareció en 2010 en Punk Goes Pop 4, versionando a Kesha con el tema «We R Who We R». En 2014, aparecen en Punk Goes 90’s Vol. 2 con un cover de la canción «All Star» de Smash Mouth. Participaron dos veces en el Vans Warped Tour. El grupo ha realizado giras con bandas como We Came as Romans, A Day To Remember y Bury Tomorrow.

Precio entradas para Chunk No Captain Chunk.

ANTICIPADAS
GENERAL $550.00 + $55

Las entradas ya estan a la venta para Chunk No Captain Chunk via Ticketek mediante su sitio web oficial o al 5237-7200. Medios de pago, tarjetas de credito en cuotas mediante American Express, Argentcard, Cabal, diners, Master Card, Nativa, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping y Visa.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *