Dios Salve a la Reina en el Gran Rex 2016

dios salve a la reina 2016

Entradas recital Dios Salve a la Reina. Sera el dia Jueves 24 de Noviembre de 2016 en el Teatro Gran Rex ubicado en la Av. Corrientes al 857. En la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Dios Salve a la Reina en el Gran Rex.

Ya se confirmo el show de Cordoba, ahora este de Buenos Aires, sera una de las tantas presentaciones de la banda. La del Rex, la ultima para este 2016. sera un show unico y momento memorable, un concierto para recordar.

Luego del monumental Dios Salve a la Reina en el Gran Rex en 2012, 2013 y 2015 se agrega una fecha para fines de 2016 a 25 años exactos del fallecimiento del ícono máximo de Queen, Freddie Mercury. Algo que de seguro sus seguidores sabran apreciar y mas que valorar. Un sueño hecho realidad.

Dios Salve a la Reina tiene la siguiente formación Ezequiel Tibaldo Bajo y coros, Francisco Calgary Guitarra, teclado y coros, Matías Albornoz Batería y coros,Pablo Padín Voz y piano. Todos y cada uno de ellos brindan uno de los espectaculos mas grandes del planeta evocando a Queen. La numero uno en la argentina y una de las mejores del mundo.

Dios Salve a la Reina es una banda tributo a Queen de origen argentino, famosa por haber triunfado en Latinoamérica tanto como en la Inglaterra del mítico conjunto. Su historia nace como banda a fines de 1998, cuando Ezequiel Tibaldo comenzó a buscar gente que se uniera en su deseo de hacer un pequeño tributo a los músicos que lo inspiraron toda su vida. Por aquel tiempo, Matías Albornoz y Pablo Padín batería y vos principal respectivamente ya habían realizado algunos temas de ellos por su propia cuenta, pero no se lo tomaban como algo en serio. Cuando se conocieron, el fanatismo por Queen fue lo primero que los unió y sentó una poderosa base para el sueño que seguiría. Al poco tiempo se unió Francisco Calgaro en las guitarras y todo comenzó a suceder.

Con mas de 15 años en los escenarios de nuestro pais y del mundo Dios Salve a la Reina nos deslumbrara una vez mas en el Gran Rex este 2016.

Precio entradas para Dios Salve a la Reina en el Gran Rex 2016.

Las entradas para Dios Salve a la Reina en el Gran Rex en 2016 pronto estaran a la venta tanto en la boleteria del Teatro Gran Rex como via Ticketek y su puntos de venta o llamando directo al 5237-7200.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *