Jose Luis Perales en Argentina 2016 Luna Park

recital jose luis perales

Entradas recirtal Jose Luis Perales. Si confirmado para este dia Sábado 15 de Octubre de 2016 en el afamado Luna Park. El show de Jose Luis Perales en el Luna Park en 2016 sera uno de los tantos que el artista ha realizado en la Argentina.

Jose Luis Perales en Argentina 2016. Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Tu estrella favorita en un concierto unico e irrepetible. Tu estrella en un verdadero show.

La gira. Luego de cumplir 35 años de carrera. Jose Luis visitara Buenos Aires para deleitar a su queirido y favorito publico. Sera claro esta con baladas y musica romantica.

Ademas presentara su ultimo material, “Calle Soledad”. Visitara con el paises tales como Chile, Uruguay, Peru, Ecuador, El salvador, Nicaragua, Guatemala y los Estados Unidos.
Informacion sobre tu estrella favorita.

José Luis Perales Morillas, más conocido como José Luis Perales, es un cantautor, compositor y escritor español. Pasó los primeros 16 años de vida en su ciudad natal, y en 1961 se mudó a Sevilla para cursar maestría industrial en electricidad. Al culminarlos, se trasladó a Madrid para completar sus estudios con los de peritaje mientras componía.

Desde su debut con Mis canciones 1973, ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Obtuvo su primer disco de oro en Argentina en 1974 por su canción «Celos de mi guitarra» incluida en su doble sencillo Celos de mi guitarra/Primer amor; ha recibido más de 100 discos de oro y de platino.

Fecha de nacimiento, 18 de enero de 1945, Castejón, España.

Hijos, Maria Perales, Pablo Perales

Entradas recital Jose Luis Perales 2016.

Las entradas salen desde los $350.- hasta los $1.500.-

COMPRAR ENTRADAS

Las entradas para Jose Luis Perales en Argentina en 2016 se venderan en lo pronto via TicketPortal.  Tambien en las boleterias del Luna Park.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *