La Ley en Argentina Teatro Vorterix 2016

la ley entrada recital

Entradas recital La Ley Teatro Vorterix. Sera el dia Miercoles 18 y 19 de Mayo en Teatro Vorterix, Capital Federal Colegiales Federico Lacroze y Alvarez Thomas.

La Ley en Argentina 2016.

El 2016 es el año donde la legendaria banda chilena LA LEY regresa con un nuevo disco que se llamará “ADAPTACIÓN”, que será lanzado en abril próximo. “Ya no estás” es el primer corte que ya se puede escuchar de su nueva producción discográfica.

Informacion sobre tu banda predilecta.

La Ley es una banda de rock chilena formada en 1987 por iniciativa del tecladista y guitarrista Andrés Bobe de Paraíso Perdido y su amigo, el tecladista Rodrigo Aboitiz de Aparato Raro, iniciando así un nuevo proyecto, donde más tarde se uniría Beto Cuevas, Mauricio Claveria, Luciano Rojas y al fallecer Andrés Bobe entraría Pedro Frugone. La Ley se volvería muy popular en Hispanoamérica con el lanzamiento de su álbum Invisible un millón de copias vendidas aunque su disco más vendido fue su MTV Unplugged con un millón y medio de copias vendidas, además de ser la única agrupación musical chilena en lograr un premio Grammy estadounidense.

Precio entradas para La Ley en el Vorterix.

Anticipadas
General de pie $450.00 + $50
2X1 La Nacion pemium
General de pie $450.00 + $50
2X1 CLARIN 365
General de pie $450.00 + $100

Las entradas ya estan a la venta. Podras comprar las tuyas via Ticketek, consulta sobre la disponibilidad y ubicaciones del lugar.

Podras pagar con American Express, Argencard, Cabal, Diners Marster Card, Nativa, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping y Visa.

stubhub-300x250-B

One thought on “La Ley en Argentina Teatro Vorterix 2016

  1. Quisiera saber si La Ley volvera a dar conciertos en breve en el teatro ya que no pude asistir a los del 18/19 de Mayo. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *