Los Violadores en el Luna Park 2016

entradas recital luna park

Entradas recital Los Violadores en el Luna Park 2016. Sera el dia Domingo 24 de Abril de 2016 a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta y podras disfrutar de la banda en el mitico Luna Park en Av. Madero 470, esquina Av. Corrientes.

Los Violadores en el Luna Park.

Este show de la banda es uno de los mas esperados por los fanaticos de punk rock argentino. Luego de varias voces no oficiales, se termino confirmando que la banda regresa a tocar.

Una fiesta unica para una banda unica. Disfrutaremos de toda su musica, lo ultimo y los grandiosos clasicos de siempre.
Informacion sobre tu banda favorita.

Los Violadores, también conocidos simplemente como Violadores, es una banda de Punk rock argentina. Fue una de las primeras del género en su país y es considerada como la primera que obtuvo repercusión masiva a nivel nacional y en Hispanoamérica.

El grupo nace como derivación de “Los Testículos”, una banda germinal del género punk fundada por Pedro Braun – alias Hari-B -, y cuya primera aparición fue publicada en la revista Pelo a comienzos de 1979. Pedro acababa de volver de sus acostumbradas vacaciones europeas, donde visitaba a su familia de Polonia, y había pasado por Londres. Llegó con una gran variedad de discos de Punk, de grupos casi desconocidos para Argentina en esas épocas, tales como Sex Pistols, The Clash, The Stranglers, The Jam, The Damned, Buzzcocks, Generation X, Ramones, etc. Para Braun, que luchaba por dominar la guitarra, el descubrimiento de este estilo musical fue toda una epifanía, la cual configuró su futuro estilo.

El 25 de noviembre del 2015, durante una entrevista en el programa Tenemos Malas Noticias conducido por Mario Pergolini, Pil Trafa anunció para febrero de 2016 la reunión definitiva de Los Violadores con su formación original. Además, Pinhead Records anunció como parte de la celebración el lanzamiento de un box set con sus cuatro primeros álbumes, más el DVD Vivo en Palladium y un libro con imágenes inéditas.

Precios entradas para Los Violadores en el Luna Park 2016.

Los precios de las entradas son.

Super Pullman Fila 1 a 9 $650 + $75
Pullman Fila 10 a 16 $500 + $58
Campo de pie $400 + $46
Pullman Lateral Fila 1 a 16 $450 + $52
Cabecera sin numerar $290 + $34

Las entradas ya estan a la venta via TicketPortal como ar, sus puntos de venta, las boleterias del Luna Park o directo al 5353-0606. Paga tus entradas con tarjetas American Express, Cabal, Nativa, Master Card y Visa.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *