Pedro Aznar en el Luna Park 2016

precio entradas pedro aznar

Entradas recital Pedro Aznar, entradas, precios y ubicaciones.

Sera el dia Sábado 11 de Junio de 2016 a las 21 horas en punto en el ya consagrado Luna Park, ubicado en la Avenida Madero 470 en la ciudad autonoma de BuenosAires.

Pedro Aznar en Buenos Aires Luna Park 2016.

Gran figura de la musica Argentina, Pedro Aznar supo cautivar a cientos de miles de seguidores, con sus temas apacionados y emocionantes. El show ya esta confirmado. La banda de Pedro está formada por Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en baterias, Coqui Rodríguez en guitarras y Tomás Fares en teclados.

Pedro nos alagara con lo ultimo de su material discografico “Contraluz”, mas alguna que otra perlita y clasico.

Informacion sobre tu estrella favorita.

Pedro Aznar es un compositor, cantante, director orquestal, arreglador, escritor, intérprete, productor, y multiinstrumentista argentino.

Fecha de nacimiento, 23 de julio de 1959, Buenos Aires.

Educación, Berklee College of Music.

Grupos musicales, Serú Girán, Pat Metheny Group 1989 – 1992.

Pedro Aznar Buenos Aires, 23 de julio de 1959 es un compositor, cantante, director orquestal, arreglador, escritor, intérprete, productor, y multiinstrumentista argentino. Además de ser un eximio cantante, destaca como un virtuoso instrumentista en el bajo eléctrico, la guitarra, el piano, y la percusión. Lleva una extensa y exitosa carrera solista en la cual ha editado más de 30 álbumes entre discos de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras de películas, y colaboraciones en conjunto con músicos como Charly García y David Lebón, entre otros.

Formó parte de Serú Girán, banda liderada por Charly García y considerada como el “súper grupo” del rock argentino; fue también multiinstrumentista en Pat Metheny Group importante grupo de jazz fusión estadounidense. Como un prodigio adolescente también formó parte como bajista de las bandas progresivas Alas, Madre Atómica, y Billy Bond and the Jets, y más adelante en Spinetta Jade.

Participó en el Lolapallooza, con gran éxito y recepción del público.
Participó del Festival de Viña del Mar con su banda, ganando la Gaviota de Plata y de Oro, los premios máximos del festival, además de ser jurado y hacer un homenaje emocionante a Gustavo Cerati del que habló toda América.

Hizo una gira de 13 shows en Chile, agotando entradas en la mayoria de las localidades.

Entradas para Pedro Aznar 2016.

Ya empezó la venta de entradas para Pedro Aznar en el Luna Park en 2016.

Entradas Pedro Aznar precio.

Platea Preferida Fila 1 a 8 $850 + $100
Platea Fila 9 a 19 $700 + $85
Platea Elevada Fila 21 a 24 $750 + $90
Super Pullman Fila 1 a 16 $650 + $80
Platea Lateral Fila 1 a 16 $500 + $60
Pullman Lateral Fila 1 a 16 $400 + $45
Cabecera sin numerar $300 + $35

Las entradas a la venta via el sitio oficial de TicketPortal, en la boleteria del Luna Park o telefonicamente al 011-5353-0606. Podras saber mas sobre los precios de las entradas, los medios de pago y las ubicaciones en el estadio.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *