Sergio Dalma Rosario 2016

precio entrada reictal sergio dalma

Entradas recital Sergio dalma. Sara el dia Viernes 17 de Junio de 2016 a las 21:30 horas, pertura de puertas 20:30 horas en punto. En Auditorio Fundación Astengo de Rosario en Mitre 754, Rosario, Argentina. Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Sergio Dalma en Argentina 2016.

Una voz unica visita a la Argentina en un concierto unico tambien.

Sergio Dalma, un icono de la musica en español.

Más de 75.000 seguidores en Twitter y 1 millón en Facebook no están equivocados. Y es que Sergio Dalma está en su mejor momento de forma. Con “Dalma”, el último disco y el número 17 en 25 años de carrera, superará como hace siempre sus récords de ventas y la gira de conciertos 2016 colgara el cartel de no hay entradas igual que lleva haciendo desde el primer día. Los números hablan por sí sólos, más de 50 millones de visualizaciones tienen sus vídeos en Youtube y sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 250.000 personas al mes, unos números que sólo Sergio Dalma podría conseguir

Informacion sobre tu estrellaa favorita.

Josep Sergi Capdevila Querol, más conocida por su nombre artístico Sergio Dalma, es un cantante español.

Fecha de nacimiento, 28 de septiembre de 1964 (edad 51), Sabadell, España.

Sergio Dalma inició su carrera cantando en bandas y coros, hasta que ganó el programa TV Gent d’aquí, de la Televisión Española en Cataluña, que le valió un

contrato para cantar en el club nocturno de Barcelona. Su apellido artístico Dalma viene del pueblo Maldà donde nació su padre.

Hay que reseñar que Sergio Dalma empezó también cantando canciones para anuncios de televisión, a raíz de esto la firma Horus se fijó en él.

Sergio Dalma dice en mucha de sus entrevistas que le debe la carrera que tiene a María del Monte porque según explica el cantante, María, que también era de la

firma Horus, sacó disco novel y triunfó y al parecer gracias al éxito de esta, Horus decidió invertir en Sergio, dando grandes resultados.

Sergio fichó por la discográfica Horus, con la que editó su primer disco oficial, Esa chica es mía, en 1989 consiguiendo ser Disco de Platino en España y un

alto reconocimiento en toda Latinoamérica.

Hijos, Sergio Dalma.

Precios entradas para Sergio Dalma en Rosario 2016.

Precios, Los precios varían entre los $575 General, pullman y los $1500 Platea, VIP, dependiendo de la cercanía al escenario.

Las entras ya esta a la venta via la wbe del artista SergioDalma com, por TurboEntrada com y en Sarmiento 777, de lunes a Viernes de 10:00 a 20h.00 horas y los Sábados de 10.00 a 14.00 horas. Los teléfonos del lugar para más información son el 448 1150 y 448 3068.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *