SOJA en Argentina 2016 Estadio Malvinas Argentinas

entrada recital soja

Entradas recital Soja. Sera el dia Viernes 13 de Mayo de 2016 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, calle Gutenberg 350, en el barrio de La Paternal. Te adelantamos algo de informacion sobre tu banda favorita, mas su actuacion y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Es oficial, luego de un accidentado 2015, SOJA arranca con todo el año en la Argentina disfrutandolo como siempre. A seis años del Gran Rex, SOJA ya esta aqui.

SOJA en Argentina 2016.

La banda Americana Soldiers of Jah Army le da duro al reggae hace mas de 19 años con los que los posiciona en una de las mejores bandas de su tipo.

Un show unico de su clase, sus admiradores quedaran sin lugar a dudas mas que satisfechos. Mas discos, mas temas y muhcho mas show.

Lo ultimo de la banda, “Amid The Noise and Haste“ sera presentado en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, un espectaculo unico para los amantes de reggae.

Informacion sobre tu banda favorita.

Originalmente formada por un grupo de amigos de escuela, SOJA construyó un masivo universo de seguidores en todo el mundo. En los últimos años, SOJA se ha presentado en shows en más de 20 países alrededor del mundo, generando más de 4 millones de fans en Facebook y más de 120 millones de visitas en YouTube.

Pese a una raíz musical fundada en el reggae, los Soldiers of Jah Army, Soldados del Ejército de Jah no se limitan a ese género, sino que se dejan influir también por el Rock y el Hip Hop.

SOJA, acrónimo de Soldiers Of Jah Army, en español Soldados del ejército de Jah, es una banda de reggae con origen en Washington D.C.

Comenzando activamente en 1997, su música se produce bajo el sello discográfico ATO Records.

Origen, Condado de Arlington, Arlington, Virginia, Estados Unidos 1997.

Miembros, Jacob Hemphill, Trevor Young, Bob Jefferson.

Géneros, Reggae, Reggae rock.

Entradas para recital de SOJA.

Preferencial de pie $900 + $135
Popular de pie $500 + $75
Campo de pie $700 + $105

Las entradas ya estan a la venta y podras comprarlas en Ticketek su sitio oficial y descubre tambien el formato de pago y sus ubicaciones. Via Banco Patagonia, tienen un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *