The Vamps en Argentina 2016 Luna Park

entradas recital the vamps

Entradas recital The Vamps en Luna Park. Te adelantamos algo de informacion de tu banda favorita, mas su actuacion y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

The Vamps en el estadio Luna Park 2016. Un nuevo recital en el mitico Luna Pak se asoma, Los fantasticos The Vamps esta listos para ofrecernos un showinolvidable.

Sera el dia Sábado 14 de Mayo de 2016 a las 20 horas en punto en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires en la Av. Madero 470.

La gira de la banda Wake Up World Tour 2016 presenta lo ultimo, Wake Up, tomandolo claro como trampolin para deleitar a mas de un pais, tales como Chile,Brasil, Uruguay y Peru.

Sobre tu banda favorita.

The Vamps es una banda originaria del Reino Unido, de género pop, indie rock y pop rock. Está conformada por Bradley Simpson, James McVey, Connor Ball y TristanEvans.

Cantante principal, Bradley Simpson.

Origen, Londres, Reino Unido 2012.

Álbumes, Meet The Vamps, Wake Up, Live – EP, Somebody to You, Wild Heart, The Christmas EP, The Vamps.

The Vamps es una banda originaria del Reino Unido, de género pop, indie rock y pop rock. Está conformada por Bradley Simpson voz principal y guitarra, James McVey guitarra principal y voz auxiliar, Connor Ball bajo y voz auxiliar y Tristan Evans batería.

En noviembre de 2012, el grupo firmó con la discográfica Mercury Records, y abrió para McFly, en su Memory Lane Tour a principios de 2013. También han participado en varios festivales de Gran Bretaña, donde actuaron bandas como Little Mix, Union J, JLS y Lawson.

Entradas recital The Vamps 2016.

Las entradas ya estan a la venta.

Los precios de las entradas.

Super Pullman Fila 1 a 16 $650 + $75
Campo VIP sin numerar $900 + $105
Campo sin numerar $400 + $47
Pullman Lateral Fila 1 a 16 $500 + $58
Cabecera sin numerar $160 + $20

La empresa que las vende es TicketPortal, podras comprarlas por si sitio oficial o en las vetanillas de estadio Luna Pakrk y al 5353-0606.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *