The Wailers Band Reunion & Julian Marley en el Luna Park en Argentina 2016

entradas luna park

Entrada recital The Wailers Band Reunion & Julian Marley. Sera el dia Jueves 5 de Mayo de 2016 A las 21 horas en punto en el Luna Park en la Avenida Madero 470 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

The Wailers Band Reunion & Julian Marley en el Luna Park 2016.

La gran banda que en algun momento acompaño al gran Bob Marley de 1974 a 1981 llega por primera vez a la Republica Argentina con Julian Marley, su hijo.

Con los miembros originales que acompañaron a Bob Marley hasta el año 1981, y su hijo Julian en la voz, “The Wailers Band Reunion”, se presentará por primera vez en Argentina.

Por primera vez en Argentina, The Wailers Band Reunion & Julian Marley en el Luna Park.

Informacion sobre tu banda favorita.

Bob Marley & The Wailers fue una banda de reggae y ska creada por Bob Marley en 1974, después de que Peter Tosh y Bunny Wailer dejaran la anterior banda, The Wailers. Los hermanos Carlton (batería) y Aston “Family Man” Barrett (bajo) -quien había participado durante cuatro años en The Wailers y los apoyaron cuando
estaban en The Upsetters- decidieron permanecer con Marley.

La banda estaba formada por Bob Marley como guitarrista, compositor y cantante, la Wailers Band como banda corista y los I Threes como coristas vocales. La Wailers Band incluía a los hermanos Carlton y Aston “Family Man” Barrett en la batería y el bajo respectivamente, Junior Marvin y Al Anderson como guitarristas
principales, Tyrone Downie y Earl “Wya” Lindo en teclados, y Alvin “Seeco” Patterson en la percusión. Los I Threes eran Rita Marley, Judy Mowatt y Marcia Griffiths.

Por lo general y con fines de marketing, las grabaciones se atribuye indistintamente a “Bob Marley”, “The Wailers”, o “Bob Marley & The Wailers”.

Bob Marley & The Wailers
La banda estaba formada por Bob Marley como guitarrista, compositor y cantante, la Wailers Band como banda corista y los I Threes como coristas vocales. La Wailers Band incluía a los hermanos Carlton y Aston “Family Man” Barrett en la batería y el bajo respectivamente, Junior Marvin y Al Anderson como guitarristas principales, Tyrone Downie y Earl “Wya” Lindo en teclados, y Alvin “Seeco” Patterson en la percusión. Los I Threes eran Rita Marley, Judy Mowatt y Marcia Griffiths.

The Wailers Band Reunion son.

Aston ‘FamilyMan’ Barrett en bajo (miembro original de The Wailers desde 1968), Tyrone Downie en teclados (miembro original de The Wailers desde 1976, compositor de gran parte de las melodías de las canciones), Glen Da Costa en saxo (miembro original de The Wailers desde 1972), Donald Kinsey en guitarra (reconocido guitarrista y productor de grandes bandas de reggae, como Bob Marley, Peter Tosh, Alpha Blondy, Dennis Brown, Lee Perry, Gregory Issacs, entre otros), Owen Reid en guitarra, Aston Barrett Jr. en batería, Julian Marley en voz,Dennis Thompson, el ingeniero de sonido (miembro original de The Wailers, e ingeniero de sonido de la última gira de Bob Marley en 1980 en Nueva Inglaterra)

Precio entradas para The Wailers.

Súper Pullman $600 + $70 Fila 01 a Fila 16
Campo $500 + $60 De Pie
Pullman Lateral $550 + $65 Fila 01 a Fila 16
Cabecera $400 + $45 Sin numerar

Las entradas ya estan a la venta para The Wailers Band Reunion via Ticketportal com ar y puntos habilitados. Formas de pago, American Expess, Cabal, Nativa, Master Card y Visa. Podras ademas comprar las entradas en la boleteria del estadio Luna Park o directo al 5353-0606.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *