Ricardo Montaner en Luna Park 2016

entradas luna park

Entrada recital Ricardo Montaner en Luna Park 2016. Sera el dia Jueves 4 y Viernes 5 de Agosto 2016 a las 21 horas en punto. En el Palacio de los Deportes el afamado Luna Park. En la direccion Avenida Madero 420, Buenos Aires, Argentina.

Una noche que promete y mucho, no te quedes afuera de la visita de uno de las mas grandes de las voces latinoamericanas, esta vez nos trae “Agradecido”. Ricardo Montaner Recitales 2016.

Es Luna Park estara sin lugar a dudas colmado de sus seguidoras y seguidores que como siempre le desmostraran serles fieles estando presentes alli.

Ricardo Montaner en Argentina 2016.

Con Ricardo Montaner sera una noche única cantando todas sus canciones de hoy y éxitos de siempre, como “Tan enamorados”, “El Poder del Amor”, “Ojos Negros” y “Será”.

Entradas desde $500.- Te lo contamos todo aqui.

Informacion sobre tu artista favorito.

Héctor Eduardo Reglero Montaner, Avellaneda , Argentina; 8 de septiembre de 1957 mejor conocido por su nombre artístico como Ricardo Montaner es un cantautor y músico Venezolano. A temprana edad, Montaner se fue a radicar a la ciudad de Maracaibo, Venezuela, donde creció y se formó como cantante. Junto a su primer productor musical, el cantautor ítalo-venezolano Roberto Luti, y otros amigos, decidieron que debía tener un nombre artístico, escogieron el nombre de Ricardo en vez de Héctor, y adoptó el apellido de su mamá, así nació el nombre Ricardo Montaner. ha vendido a lo largo de su carrera más de 100 millones de copias de todos sus álbumes.

Al comenzar su adolescencia, Montaner compuso su primera canción, «Noches de primavera», inspirado en su primera novia, Ana Vaz, con el tiempo después se casaría y tendría sus dos hijos mayores, Alejandro Manuel y Héctor Eduardo, quienes siguen los pasos de su padre, añadiendo a sus nombres el apellido Montaner.

A los 16 años (1973), formó parte como baterista de una banda de rock de Maracaibo llamada Scala, hasta que un día, durante una de las presentaciones, el cantante del grupo enfermó y él ocupó su lugar. Fue en esta última agrupación cuando, a los 17 años, pudo conocer a un productor que reconoció su talento, el Sr. Roberto Luti, lanzándolo más adelante como solista con un sencillo llamado Mares en 1976.

En el año 2013, asimismo, Montaner participa una vez más como jurado en el programa La voz… Colombia, en el cual compite por segunda vez contra Fanny Lu, Andrés Cepeda y por primera vez contra Gilberto Santa Rosa.

En vista del éxito del disco «Viajero Frecuente», Sony Music en homenaje editó una nueva edición del álbum con 2 temás adicionales, entre ellos un dueto con el cantante español Alejandro Sanz y otro con la también cantante española India Martínez «Dejame Soñar» (Mentir Para Vivir) y un DVD con 6 canciones en vivo y los 6 videos que se le hicieron al álbum. El Viajero Frecuente fue nominado para el premio Grammy estadounidense.

El 16 de abril de 2004 la filial brasileña de la compañía discográfica Warner Music lanzó para el mercado brasileño su álbum «Para meus amigos», con el cual Montaner se convierte en el tercer artista venezolano en grabar en idioma portugués, junto con El Puma Rodríguez e Ilan Chester.

Después del disco con la orquesta London Metropolitan Orchestra realizó siete discos más, y en el año 2007 produjo el álbum «Las mejores canciones del mundo», en el cual presentó canciones que han marcado su vida como cantautor, aunque éstas eran de otros compositores como Chelique Sarabia y Aldemaro Romero.

Actualmente se aproxima el lanzamiento de su nuevo disco Agradecido, el cual se realizó en colaboración con la London Metropolitan Orchestra, del cual se puede conseguir a la venta su primer sencillo «Llanto Agradecido» en sus versiones en español e Italiano.

Montaner 2016.

Precio entradas para Ricardo Montaner en Argentina 2016.

Platea Preferida $1.800 + $220 Fila 01 a Fila 12
Platea $1.500 + $180 Fila 13 a Fila 19
Platea Elevada $1.500 + $180 Fila 21 a Fila 24
Súper Pullman $1.350 + $165 Fila 01 a Fila 09
Pullman $1.000 + $120 Fila 10 a Fila 16
Platea Lateral $1.100 + $135 Fila 01 a Fila 16
Pullman Lateral $750 + $90 Fila 01 a Fila 16
Cabecera $500 + $60 Sin numerar

COMPRAR ENTRADAS

Las entradas ya estan a la venta para Ricardo Montaner en Buenos Aires 2016. Podras comprar las entradas via TicketPortal y en sus puntos de venta, en las boleterias del estadio.

Podras comprar tus entradas tambien con tarjetas de credito tales como American Express, Cabal, Nativa, Master Card y Visa. Entradas Ricardo Montaner en Buenos Aires 2016. Ricardo Montaner en Argentina 2016. Entradas Ricardo Montaner Luna Park.

stubhub-300x250-B

One thought on “Ricardo Montaner en Luna Park 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *