Rock in Río Buenos Aires Argentina 2018

rock in rio argentina 2018 entradas

Rock in Río Buenos Aires 2018, ya casi esta acordado, y estaremos a un solo paso de disfrutarlo. El mítico festival de música Rock in Rio tiene posibilidades de llegar a la Argentina en Septiembre de 2018. Rock in Río el mayor festival del mundo, cerca de cerrar fecha en Buenos Aires confirmado.

Una gran noticia para todos los fanáticos del Rock y de la música en la Argentina.

Hasta el momento, el lugar para Rock in Rio será Ciudad del Rock, la parte del abandonado Parque de la Ciudad que el Gobierno porteño hoy destina para la realización de espectáculos musicales. Rock in Rio na Argentina deve sair em setembro de 2018.

Un evento descomunal, un desafio que no podras dejar pasar.

Encuentrate con las figuras musicales mas importantes del mundo y con tus idolos de siempre.

COMPRAR ENTRADAS

Posibles bandas o solistas participantes?. El Line Up?. Los escenarios y sectores? Todo aqui. Pronto lo sabremos. Rock in Rio se ha celebrado en Madrid, en Lisboa y en Las Vegas. Falta aun Buenos Aires.

Información concierto y entradas. Precios.

Entradas para Rock in Río en Buenos Aires 2018. Rock in Rio Argentina 2018.

La Argentina podría el próximo destino para un enorme concierto que según el empresario podría incluir a alrededor de 100.000 argentinos para ver a las principales estrellas de rock del mundo desde fines de 2018 en Buenos Aires.

COMPRAR ENTRADAS

El publico del Rock in Rio en Brasil es bien diferente al de la Argentina. Argentina es un país diferente. Definiendo por ejemplo que la banda en abrir la gran fiesta podria ser ni mas ni menos que Metallica, que pisaria una vez mas el pais.

Por momento solo habra que esperar. Se vendra un Rock in Río a la Argentina este 2018 que viene? Si, Rock in Rio llegaría a Buenos Aires en 2018.

El “Rock In Río Buenos Aires” se realizará en el Parque de la Ciudad, el ex Interama de Villa Soldati, con un espacio de 180.000 metros cuadrados que podrían albergar a 100.000 personas por día. Unas cien mil personas por día.

Entradas a la venta hoy.

MAS INFORMACION

Deja tu comentario para que todos podamos conocerlo.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *