Salta La Banca en el Malvinas Argentinas 2017

entradas salta la banca en el estadio malvinas argentinas

Entradas para Salta La Banca en el estadio Malvinas Argentinas. Venta de entradas y boletos, precios y costos, entradas anticipadas en la Argentina. El recital sera en dia Sábado 18 de Marzo de 2017 a las 16 horas en punto. Una jornada cargada de pasion.

Salta La Banca en Buenos Aires 2017.

Te adelantamos algo de informacion de la banda, mas su actuacion, su musica y concierto mas, la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Aqui te contamos de que manera podras comprar tus pases o entadas, a que valor y donde mas la ticketera. Te lo contamos en un completo resumen.

Salta La Banca en el estadio Malvinas Argentinas 2017. Tus figuras favoritas en un recital unico e irrepetible. Tus estrellas en un verdadero concierto. No querras perdertelo.

Lo mejor de la musica nacional. Ahora en Buenos Aires. Unico en su tipo y un icono en su era musical Salta La Banca nos regala lo mejor de su repertorio. Sera una fiesta inimaginable, una jornada unica. Pasarla bien resulta poco, una descirpcion valida seria, majestuosa.

Entradas para Salta La Banca en el Malvinas Argentina.

Entradas desde. Te lo contamos todo aqui.

Desde $750.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Tu show sera el dia Sábado 18 de Marzo de 2017.

Entonces, como sera el show?, sera unos de los recitales mas recomendados del año? El precio de las entradas y como comprarlas.

Venta de entradas.

El lugar, las fechas, los precios, las entradas y quienes las venderan. Todo preparado para el show de tu vida. Salta La Banca en el estadio Malvinas Argentinas.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Valor o precios de las entradas para Salta La Banca. Venta de entradas.

Desde $750.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

No te quedes afuera consigue tus entradas.

Todos los detalles para Salta La Banca en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de Salta La Banca a las 16 horas.

Algo de informacion de tu banda favotita. Un poco de informacion de tus estrellas y de lo que el representan.

Salta La Banca o SLB es una banda de Rock argentino de estilo denominado “Barrial”; conformada en el año 2007 en Villa Raffo, por Santiago Aysine, voz, Alberto Grammatico, guitarra, Marcelo Scola, saxo y Santiago “El Pili” Maggi, tecladista.

Salta la Banca empezó como un dúo: Santiago Aysine venía de de la agrupación “Insoluble” y Grammatico tocaba en “Inmaduros del Carajo”. Se unieron a la agrupación Marcelo Scola con su saxofón y Santiago “Pili” Maggi con los teclados, que sumaran sus instrumentos para hacer una fecha a fin de año, que iba a ser el puntapié inicial del grupo acústico que dos meses después se dio a conocer como Salta La Banca.

En el año 2015 el Turco Bignone anunció que la banda liderada por Santiago Aysine llegaría la pantalla chica interpretando el tema de inicio del programa Planeta Gol, conducido por Pablo González y Fernando Lavecchia.

#SLBdesenchufado.

El 16 de Junio de 2016 la banda tocó por primera vez en el teatro Gran Rex con entradas agotadas, en formato acústico “Desenchufado”. La banda lanzó dos Video-Lyrics de esa fecha, “Ponele” y “Ellos”.

Estadio Abierto Malvinas Argentinas.

El Domingo 11 de Diciembre de 2016, la banda anunció vía Facebook Live que el Sabado 18 de Marzo de 2017 darán un show en el Estadio Abierto Malvinas Argentinas, donde grabarán su primer CD-DVD en Vivo.

Salta La Banca no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la Argentina.

En venta en.

Los boletos o entradas ya estan en venta para Salta La Banca. Las podras obtener mediante StubHub.

Chequea precios y comparalos, sera tu mejor opcion, te acercamos el mejor nexo para tu mejor compra.

Nunca dejaras pasar otro recital. Comparte con nosotros, dejanos a todos tu comentario. Entradas Salta La Banca en el estadio Malvinas Argentinas 2017.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *