Two Door Cinema Club en Argentina 2017 Teatro Vorterix

two door cinema club en argentina

Entradas para Two Door Cinema Club en el Teatro Vorterix Buenos Aires. Venta de entradas y boletos, precios y costos, entradas anticipadas en la Argentina. El recital sera en dia Jueves 30 de Marzo de 2017 en el Vorterix de Baires, en la direccion Av. Federico Lacroze 3455. Una jornada cargada de pasion.

Te contamos todos sobre tus artistas, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas. A menos de cinco meses de vivir la cuarta edición en nuestro país, Lollapalozoa Argentina anuncia sus sideshows. El 30 de marzo será el turno de Two Door Cinema Club en el Teatro Vorterix antes de su show el 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro.

Compartimos contigo la informacion sobre las entradas, los valores y como y donde comprarlas como asi tambien la ticketera. De todo un poco.

Two Door Cinema Club en Argentina 2017. Tus artistas favoritos en un concierto privilegiado. Tus artistas en un verdadero show. No deberias perdertelo.

Lo mejor de la musica internacional. Ahora en la Argentina. Unico en su tipo y un icono en su era musical Two Door Cinema Club nos regala lo mejor de su repertorio. Sera una fiesta unica, sin igual.

Entradas para Two Door Cinema Club en Argentina en 2017.

Desde $1035.- valores estimativos, según la disponibilidad.

Show. Jueves 30 de Marzo de 2017.

Ademas entradas para Lollapalooza.

Entradas desde $2700.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Como resultara este evento? un recital sin comparación?. Cuanto costara las entradas, que precio deberíamos pagar por ellas?

Venta de entradas.

Te contamos de todo, las fechas, las entradas, los precios de las mismas y quienes las venderan. Todo listo para el concirto de Two Door Cinema Club en Voterix.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Precio y entradas en venta para Two Door Cinema Club . Venta de entradas.

Desde $1035.- valores estimativos, según la disponibilidad.

Ademas entradas para Lollapalooza.

Entradas desde $2700.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

No te quedes afuera consigue tus entradas.

Los detalles de un dia especial Two Door Cinema Club, las ubicaciones, los precios o valores y la hora del show de Two Door Cinema Club.

Informacion sobre tus artistas favoritos. Un resumen de lo que el artista son y representan.

Two Door Cinema Club es una de las bandas de pop alternativo más novedosas y exitosas de la última década. En el año 2008, con tan solo 17 años, tres amigos – el cantante Alex Trimble, el guitarrista Sam Halliday, y el bajista Kevin Baird – formaron esta banda inspirada por los radicales cambios en el indie rock de Foals and The Maccabees, pero con un giro melódico propio.

Alcanzaron su verdadero éxito en el Alexandra Palace de Londres. “Ally Pally fue fenomenal”. Después de dos años de gira con “Beacon” concluida en un show de entradas agotadas en el Estadio O2 de Londres en diciembre del año 2013 y luego de que su participación en el festival Latitude 2014 se cancele porque Alex había sido hospitalizado por úlceras en el estómago a causa de estrés, la banda- que había firmado con el sello discográfico Parlophone en el año 2013 – decidió tomar un largo descanso para que cada uno se tome un tiempo a solas, y para quitar el foco de la banda por un tiempo y las tensiones dentro de ésta, para enfrentarse a sus propios demonios y trabajar en quiénes eran realmente fuera de Two Door Cinema Club.

Cuando se reunieron a mediados del año 2015, todas las tensiones habían desaparecido y se habían liberado finalmente de todas las obligaciones contractuales que los habían sofocado. Two Door Cinema Club encontró una nueva forma de volver a crear. Durante cinco meses la banda armó de a poco su tercer disco desde sus casas particulares. Frente al nuevo desafío de incorporar una amplia variedad de estilos e influencias, yendo más allá del sonido tradicional de Two Door Cinema Club para incorporar el pop moderno y neo soul de Prince, Madonna, McCartney, Chic y Krautrock, “Gameshow” es por lejos su disco más bailable y cautivador hasta al momento.

En su relanzamiento con tres espectáculos en Irlanda y una serie de fechas eufóricas en México, Two Door Cinema Club regresó con una creatividad encendida y un nuevo y centrado sentido de propósito. Pasaron por luchas. Pasaron por inercias. Ahora llegó el momento de ponerse en acción. No te pierdas este gran regreso el 30 de marzo en el Teatro Vorterix y el 1 de abril en el Lollapalooza.

Two Door Cinema Club no necesita presentación, es una de las voces más respetadas del mundo.

A la venta en.

Los Boletos y entradas ya estan disponibles para el show de Two Door Cinema Club. Obtendras las entradas mediante All Access.

Compara precios, elige tu entrada, opta por tu ubicación, te generamos los nexos para la mejor elección.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Two Door Cinema Club.

[gigpress_shows scope=all artist=44 venue=27]

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *